Diseño de interior para todos los públicos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana lleva sus Encuentros anuales al Mercado de Tapinería.

DISSENYCV.ES-casitas-CDICV-1-BAJA-1

El próximo miércoles 29 de junio, medio centenar de “casitas” construidas con polipropileno celular servirán de soporte expositivo para los 13º Encuentros entre diseñadores de interior y Empresas Asociadas al Diseño de La Casa EAD, promovidos por el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV). El escenario en esta edición será el Mercado de Tapinería, en pleno centro de la ciudad de Valencia.

Los comisarios de esta exposición, Sigfrido Serra y Mateo Climent (Sinmás Estudio) han propuesto una acción expositiva con medio centenar de “casas” de polipropileno celular de más de dos metros de altura, que sirven de hilo conductor a esta propuesta. El equipo organizativo se completa con Rafa Muñoz en el diseño del montaje y Adrián Teruel y Fran Sabater en el diseño gráfico y maquetación de los contenidos de interdissenyvlc, denominación propuesta por el CDICV para estos Encuentros EAD. Las fotografías son de estudio Fandi. En esta edición se cuenta con la colaboración de Mercado de Tapinería, Bodegas SEBIRAN y Cervezas Artesanal Tyris.

DISSENYCV.ES-CDICV-ENCUENTROSEAD-2

Miguel Sánchez, decano de CDICV, destaca de esta edición la salida a la calle de un sector cada vez más vivo y participativo con la ciudad y los espacios públicos: “Hemos diseñado una ciudad en la que aparecen los barrios más emblemáticos de Valencia, Castellón y Alicante, conformando calles y plazas con el trabajo de los Colegiados y nuestras empresas, dibujando un recorrido a modo de paseo, lleno de propuestas de Diseño de Interior”.

Esta jornada también sirve de plataforma de networking y desarrollo de sinergias entre empresas, estudios y profesionales. La relación completa de equipos diseñador-empresa es accesible a través de este enlace.

DISSENYCV.ES-CDICV-ENCUENTROSEAD-1

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page