Comunicado de Nacho Moscardó en relación a su trabajo para Alcossebre

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Pide la retirada inmediata de todo lo relacionado con su trabajo y la anulación de cualquier desarrollo que estuviera en marcha.

dissenycv.es-nachomoscardó

A la Presidenta del Patronato de Cultura de Alcossebre (Castellón).

En base a los comentarios vertidos durante estos días con respecto a mi aportación gratuita al patronato que usted preside, acerca de los diseños para la campaña publicitaria de la imagen de Alcossebre, reflejados en el periódico digital Gráffica.info y sus correspondientes y anónimos comentaristas, así como en el comunicado oficial de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) y, habiendo recibido por ello durísimos insultos, calumnias, amenazas y acosos profesionales y personales de los que no doy crédito, he decidido comunicarle mi voluntad de que retiren de forma inmediata todo lo relacionado con mi trabajo en este asunto y que anulen cualquier desarrollo del mismo que estuviera en marcha.

Creo que deberían dirigirse tanto a ADCV como a Gráffica.info para explicarles cómo se ha desarrollado mi relacióin con el Patronato y a través de este con el Ayuntamiento de Alcossebre, ya que, según se desprende de sus publicaciones, no la han entendido en absoluto.

Tomo esta decisión única y exclusivamente por las agresiones escritas que he recibido, y que ocultas tras editoriales, asociaciones y comentaristas, me han juzgado y condenado en su mundo virtual. Ahora el indignado soy yo.

Nacho Moscardó

7 / 2 / 2014

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page