CDICV da visibilidad al diseño de interior en Castellón

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

A través de la exposición “Súmate”, que tendrá lugar del 29 de marzo al 07 de abril en EASD Castellón.

Enmarcada dentro del programa de actividades planificado por la delegación de Castellón del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV), la exposición “Súmate” pretende mostrar el trabajo, profesionalidad y talento de los tres pilares fundamentales que sustentan al CDICV: los Diseñadores de Interior colegiados, las Empresas Asociadas al Diseño (EAD) y los estudiantes de las diferentes Escuelas de Arte y Diseño de la Comunidad Valenciana.

El principal objetivo de la propuesta expositiva consiste en transmitir los siguientes valores:
– Consolidar la presencia e imagen del CDICV en la provincia de Castellón como un colegio profesional necesario para ejercer la profesión del Diseño de Interiores.
– Promocionar y mostrar la actividad de los Diseñadores de Interior colegiados, las Empresas EAD y los estudiantes de la Comunidad Valenciana.
– Y dotar a la Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló de contenido cultural acorde a los estudios que se imparten y, al mismo tiempo, abrir el claustro a la ciudadanía durante el acto de inauguración.

En “Súmate”, el visitante podrá encontrar breves pinceladas de los procesos relacionados con la profesión del diseño de interiores mediante la muestra fotográfica de los trabajos realizados por Diseñadores de Interior colegiados. Conocerá al Colectivo de Empresas Asociadas para el Diseño y el nexo que las une: La Casa EAD. Y finalmente, descubrirá a los futuros profesionales del diseño de interior que se darán a conocer mediante la muestra de los proyectos finales de carrera presentados en los Premios CDICV 2016.

“Súmate” cuenta con el patrocinio de las empresas Saloni, Seridom, ICA Group y Elo Construcciones; así como la colaboración de Cuinaria, Desde CERO, SINMAS Estudio y la Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló. “Súmtae” se emplazará del 29 de Marzo al 7 de Abril en la EASD de Castellón (Plaza Fadrell, 1).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page