Barreira participa en la IV edición de Distrito 008

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La Escuela Superior de Arte y Diseño colabora con este festival que llena de arte, música, gastronomía y diseño el distrito valenciano de Extramuros.

dissenycv.es-distrito008

Distrito 008, que este año afronta su cuarta edición es una propuesta que durante tres días (desde hoy y hasta el 22 de junio) dinamizará el barrio de Extramuros de Valencia a través de distintas iniciativas relacionadas con el arte, diseño, música, teatro o gastronomía. Una iniciativa que ocupará en esta ocasión más de cincuenta espacios y locales.

Para esta nueva convocatoria de Distrito 008, se cuenta con la colaboración de ACOMEX (Asociación de Comerciantes de Extramurs). Se realizarán, catas de vinos y de cervezas de autor, intervenciones de arte urbano, mercados de diseño y artesanía con la Escuela Barreira de Arte y Diseño como espacio de referencia. También se han programado talleres en la calle para todos los públicos, una ruta de la tapa y un gran número de actividades relacionadas con el Día Internacional de la Música (se celebra el próximo 21 de junio). Entre la oferta sonora destaca la presencia de bandas en directo, dj’s y la participación de la prestigiosa Berklee College of Music.

Dentro de la red de locales, comercios y espacios creativos que amparan Distrito 008, se cuenta con la activa colaboración y participación del Jardín Botánico, el Teatre Micalet, el Mercado de Rojas Clemente, el Colegio Jesús y María, Off Escuela de Cine, Teatro y TV, y Botànic Espai de Dansa, entre otros.

Barreira Escuela Superior de Arte y Diseño participará a través de sus alumnos en la intervención de varios escaparates y una exposición colectiva en La Llimera. Además Barreira albergará un mercado de artesanía y diseño en sus instalaciones junto a otras actividades. El arte urbano se plasmará en los muros del Colegio Jesús y María con alumnos de la Escuela Barreira junto a Julieta y Edu BermejoRadio Malva trae al distrito de Extramurs una selección de obras de ilustradores bajo el concepto La Radio Libre y emitirán un programa especial desde La Llimera, donde también Nena Wapa Waparealizará un mural. Espacios de arte como OnestudioLa Base Gráfica y Primarte mostrarán sus exposiciones. Además varios locales como La MalaquitaLa CocteleríaLa Pecera o El Cantonet contarán con exposiciones de varios artistas de la ciudad.

Puedes acceder a toda la programación de Distrito 008 a través de este enlace.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page