Zip, juego de butacas y mesas de café, diseñado por Edeestudio

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Producido por la firma valenciana B&V.

dissenycv.es-edestudio-B&V-zip-6

ZIP es un sillón, pensado para recepciones y salas de espera, diseñado por Edeestudio (Esther Albert y Eduardo Alcón) para la compañía valenciana B&V.  Con una forma redondeada en sus brazos y un cierre con cremallera oculto en los mismos, ZIP es un asiento compacto de gran comodidad para el usuario. Con una base de madera muy trabajada, ZIP se ha diseñado y producido en distintas modalidades: butaca, sofá y diván, lo que permite crear distintas disposiciones en un mismo espacio.Tapizado en una amplia gama de telas, pieles y sintéticos, se puede combinar además con distintos acabados en las cremalleras, así como su base de madera, que se presenta natural o lacada.

dissenycv.es-edestudio-B&V-zip-table2

El sistema ZIP viene además acompañado de un juego de mesas de café diseñado también por Edeestudio. Con un acabado tanto cuadrado como rectangular, estas mesas están disponibles con tapa de mármol y DM lacado. Su diseño presenta esquinas redondeadas y una exquisita definición que conjuga perfectamente con las formas redondeadas de la butaca que acompaña. Una mesa auxiliar que se convierte en el complemento perfecto tanto para instalaciones como hogar.

dissenycv.es-edestudio-B&V-zip-table3

La colección de mesas ZIP está disponible en dos formatos: cuadrado y rectangular. Con una estructura de madera maciza de haya disponible en cuatro tonos, existe la posibilidad de disponer de su tapa en mármol blanco, marrón imperial o DM lacado en varios colores.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page