XL/XS, diseño realizado por arquitectos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La Rambleta acogerá esta nueva exposición, a partir del 11 de febrero, comisariada por Ramón Esteve.

dissenycv.es-xlxs-larambleta

Con motivo de la celebración de Nos Vemos en Valencia (Feria Hábitat Valencia, Cevisama y Fimma/ Maderalia) se realizará una exposición en el Espai Rambleta (a partir del 11 de febrero, de un mes de duración), cuyo fin es mostrar y documentar la valiosa aportación del arquitecto al mundo del diseño. Una comisión creada por especialistas, será la encargada de realizar la selección de las piezas bajo unos criterios previos, que valorarán los diseños creados con atención, cuidado, dedicación, voluntad de progreso e innovación tecnológica y no tecnológica, y que por tanto sean merecedores de reconocimiento.

El arquitecto Ramón Esteve.

El arquitecto Ramón Esteve.

Se seleccionarán piezas de todos los ámbitos abarcables por el arquitecto, desde objetos cotidianos, productos de moda, de construcción, diseño gráfico, iluminación, etc. Se contará con la participación tanto de profesionales españoles como de arquitectos internacionales que trabajan con editoras del país, así como de proyectos de estudiantes y jóvenes profesionales emergentes que generen un especial interés por su potencial innovador. La fecha límite para la presentación de propuestas es el 31 de diciembre. Los interesados pueden enviar sus proyectos a la dirección: exposiciónxlxs@ctav.es. La información al completo puede consultarse en este enlace.

Espacio expositivo en La Rambleta

Espacio expositivo en La Rambleta

Durante el tiempo que dure la exposición se realizarán actividades complementarias como charlas y conferencias
en distintos formatos, tanto en Espai Rambleta como en Feria Valencia. Además, se llevará a cabo una intensa campaña de comunicación-difusión de la exposición y sus eventos, dirigida especialmente a empresas, especialistas, profesionales y a la ciudadanía en general. El comisariado de la muestra corre a cargo del arquitecto y diseñador Ramón Esteve, así como el proyecto expositivo, que se llevará a cabo con la colaboración especial del colectivo de tape art, TAV. La exposición cuenta con el apoyo del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia (CTAV) y la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page