Vondom presenta sus nuevos diseños para outdoor

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Además de la colección Frame y Daybed, de Ramón Esteve, destacan las colecciones Agatha, Sloo y el macetero Peacock.

Daybed Faz Ramón Esteve

La firma valenciana de mobiliario y complementos Vondom, presentó hace escasos días sus nuevas colecciones para exterior. Además de Daybed (DissenyCV reseñó la nueva pieza en esta entrada), una cama con doble funcionalidad que representa el último miembro de la colección Faz de Ramón Esteve, responsable también de la reciente colección Frame (puedes encontrar la información sobre esta colección en esta entrada), Vondom ha presentado en sociedad otros tres productos.

Frame Ramón Esteve Vondom

Frame, de Ramón Esteve.

Agatha Agatha Ruiz de la Prada Vondom

Colección Agatha.

El primero de ellos, la colección Agatha, a cargo de Agatha Ruiz de la Prada, representa la primera colección infantil de Vondom, de rasgos simples y creativos. Este conjunto de mobiliario infantil está formado por tres elementos básicos: mesa, maceta y silla mini. Agatha está realizada en un material altamente resistente que permite su ubicación en exterior, para poder disfrutar al aire libre o como zona de juego.

Sloo Karim Rashid Vondom

Colección Sloo, de Karim Rashid.

Sloo Karim Rashid Vondom

Sloo, de Karim Rashid para Vondom.

Sloo es la nueva colección creada por el diseñador Karim Rashid. Sloo crea la sensación de un estado entre el plástico líquido y un objeto de material sólido. El resultado se representa en  formas orgánicas que se traducen suavemente dentro y fuera de superficies lisas y planas. Su material permite su uso tanto en exterior como en interior, ya que la resina de polietileno es altamente resistente a impactos y a temperaturas extremas. Su amplio abanico de acabados y colores permiten adaptar las piezas fácilmente a cualquier espacio.

Peacock Eero Aarinen Vondom

Peacock, el macetero de Eero Aarinen para Vondom.

El último de los productos presentados por Vondom se trata de la primera colaboración del celebrado Eero Aarnio con la firma valenciana. Peacock materializa en este nuevo macetero de plástico los recuerdos infantiles del diseñador finlandés.

Peacock Eero Aarinen Vondom

Gama de colores de Peacock.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page