VONDOM acude con una amplia batería de propuestas a Feria Hábitat

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Diseños de Ramón Esteve, Karim Rashid y Eugeni Quitllet, entre otros creadores.

Lámpara Ulm, de Ramón Esteve

La colección Ulm, diseñada por Ramón Esteve, está planteada como un básico con todo su carácter racionalista y universal. Una colección modular funcional que armoniza ergonomía, diseño y tecnología basándose en volúmenes básicos de cubo, prisma y esfera. La nueva referencia de la familia Ulm es una síntesis de la clásica lámpara de pantalla de tela. Como resultado se obtiene un volumen sencillo -acorde con el lenguaje del resto de la serie- pero figurativo al mismo tiempo, que provoca una fuerte conexión emocional entre objeto y usuario.

Sistema modular Vela, de Ramón Esteve

VELA es un sistema modular con una geometría elemental prismática  que basa su singularidad en el equilibrio de sus proporciones. Los  elementos se pueden combinar entre sí para poder convivir en cualquier  espacio. Sus volúmenes rotundos parecen flotar a unos centímetros del  suelo y cuando se iluminan se transforman en arquitecturas livianas. Se obtiene por moldeo rotacional de polietileno lineal de baja densidad.  Es un material 100% reciclable que soporta condiciones climáticas  extremas, desde -60ºC hasta 80ºC, además de resistente a los rayos UVI  y dota ligereza al producto.

Spritz, de Archirivolto Design

El sillón Spritz se ha diseñado a partir de las proporciones y la armonía  de una concha, siguiendo las reglas del estilo italiano: la proporción, la  simplicidad y la armonía.

Sofá Ulm, de Ramón Esteve

El nuevo sofá Ulm modular se adapta a distintos espacios gracias a sus  diferentes configuraciones. Esta pieza –igual que el resto de productos de la colección- está formada por módulos rígidos y resistentes que actúan de estructura para los elementos de descanso y apoyo más mórbidos para proporcionar un total confort.

 

Sofá modular Vela, de Ramón Esteve

La colección Vela de mobiliario de exterior ofrece el confort y la calidez  característicos de los muebles de interior, sin perder sus cualidades de origen. La última referencia de esta familia llena de estilo es el nuevo sofá modular circular, diseñado por Ramón Esteve bajo los mismos criterios estéticos del resto de productos de la serie.

Una estructura modular diferente e innovadora, capaz de aportar soluciones a distintos espacios, con posibilidades de montaje infinitas. Su disposición circular, en distintas configuraciones, es perfecta para infundir estilo y confort en espacios de ocio, reuniones o eventos.La pureza de su geometría le otorga estabilidad y rotundidad mientras que su base achaflanada le aporta ligereza, separándola del suelo y ofreciendo una imagen de armonía y elegancia.

Todas las piezas se obtienen por modelo rotacional de polietileno lineal de baja densidad. Un material 100% reciclable que soporta condiciones climáticas extremas y dota ligereza al producto.
El sistema de iluminación opcional de la propia pieza nos ofrece la oportunidad de crear espacios únicos durante la noche gracias a su control LED remoto.

 

Ibiza, de Eugeni Quitllet

La nueva colleccion Ibiza se compone de mesa, silla, sillón y mesa; todos el mobiliario ha sido diseñado para uso exterior e interior.

Daybed Vela, de Ramón Esteve

Daybed VELA es una cama de exterior que completa la colección VELA de Vondom. Su diseño sigue los criterios estéticos del resto de piezas que forman la serie.

Esta pieza, se reclina de manera individual, tanto en la parte de la cabeza como la de los pies, está acolchada e incluye una cubitera en la parte central y una mesa auxiliar pensada para ofrecer el mayor confort que se espera de este producto. Tanto en su versión cuadrada como redonda, puede combinarse con la nueva capota retráctil. Este nuevo sistema, aporta una pincelada de romanticismo, que se complementa a la perfección con el carácter sobrio y atemporal de la colección.

El sistema de iluminación opcional de la propia pieza nos ofrece la oportunidad de crear espacios únicos durante la noche gracias a su control Led remoto.

 

Fireball, de Fabio Novembre

Fireball une dos símbolos: la perfección de la esfera y la potencia purificadores del fuego. Es un meteoro que hace contacto con la atmósfera, corriendo el riesgo de desintegración para regalar una estela luminosa a quien persigue su sueño.

Vertex, de Karim Rashid

La Colección VERTEX ha sido creada para agregar un elemento arquitectónico conceptual a nuestro espacio, dándole un tacto más sofisticado. La silla Vertex de inyección ha sido añadida a la colección como un elegante y ligero miembro que mantiene su original lenguaje de diseño faceteado de toda la colección.

Brooklyn, de Eugeni Quitllet

Una silla moderna e intemporal de ayer de hoy y de mañana… Compuesta por líneas rectas y curvas que dan lugar a los arcos que evocan al puente de New York. Un objeto con formas ligeras que permite ser aplicado desafiando el límite de la altura.

Kes, de Gabriele y Óscar Buratti

“Estábamos interesados en el diseño de una silla hermosa, cómoda y sin tiempo” dijeron Gabriele y Oscar Buratti, los diseñadores italianos a la segunda experiencia con Vondom. Con y sin brazos, ligero y apilable, KES es una silla con líneas fluidas,  suaves, esenciales en la forma y refinados en el diseño, radical en su simplicidad.

Diseñado para uso en indoor y outdoor , en colores con un acabado mate; fácil de combinar y acogedor, con su elegancia es adecuada para interiores residenciales y espacios públicos en bares y restaurantes.

Daybed Ulm, de Ramón Esteve

Igual que el resto de las piezas de la colección Ulm, la nueva daybed con respaldo sigue los parámetros racionalistas de utilizar únicamente elementos esenciales y prescindir de lo superfluo.
Gracias a su forma circular, además de su gran tamaño, facilita su distribución en el espacio y se orienta fácilmente rotando sobre su eje. La nueva capora permite proteger el interior cuando no se utiliza a la vez que proporciona una agradable sombra.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page