Viccarbe, en Clerkenwell Design Week.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La empresa valenciana mostrará en la semana de diseño inglesa las novedades presentadas en el reciente Salón del Mueble de Milán.

Vicarbe Ace Soft

La firma valenciana de mobiliario de diseño Viccarbe, trasladará a la próxima edición de Clerkenwell Design Week (21-23 de mayo, Clerkenwell, Londres), las novedades introducidas al gran público en la pasada edición del Salón del Mueble de Milán. Entre estas piezas se encuentran Ace Soft, restyling de la butaca Ace, diseño de Jean Marie Massaud, ahora con medidas ligeramente reducidas, un nuevo respaldo extra-confort y nuevos acabados para su uso tanto en hogar como proyectos de contract. En Ace Soft, es posible combinar diferentes tejidos en su asiento y respaldo así como colores de cremalleras y bases.

Viccarbe Brix

Brix, de Kensaku Oshiro, es una butaca polivalente, diseñada para hogar e instalaciones. Gracias a su geométrico diseño se pueden agrupar muchas unidades creando distintas configuraciones en zonas comunes. Sus diferentes brazos le permiten con un tamaño muy estudiado poder trabajar con un tablet o portatil en su brazo ancho e incluso disponer de una mesa auxiliar de apoyo integrada.

Viccarbe Common

Viccarbe Common

Common, de Naoto Fukasawa, es un sistema modular de asientos y bancadas creado para zona de espera o lounge. Su configuración le permite crear un landscape atemporal que gracias a un material como el foam de alta densidad conserva sus lineas puras pese a un uso  continuo. Sus patas y mesas auxiliares están realizadas en madera maciza de haya natural recordando clásicos contemporáneos.

Viccarbe Platform

Platform, de Arik Levy, es una colección de asientos de dos diferentes alturas que cuentan con un respaldo ideal para su ubicación en zonas lounge singulares, con la interesante posibilidad de disponer de múltiples combinaciones de acabados.

Viccarbe Step

Step, de Vincent van Duysen, es un sofá modular de estudiadas proporciones que permite múltiples composiciones. Sus costuras artesanales le aportan un detallismo inusual a esta singular colección arquitectónica apta tanto para hogar como para proyectos de contract.

Viccarbe Serra

Serra, de Víctor Carrasco, es una escultorica mesa auxiliar diseñada para ser transportada con facilidad gracias a su correa. Ideal para apoyar nuestro lap top o simplemente tomar un café, se ofrece en múltiples acabados para ser integrada con naturalidad.

Viccarbe Serra

Por último, señalar que Pillows, la colección de cojines y almohadas diseñada por el estudio valenciano Odosdesign, ya fue reseñada con motivo del artículo dedicado a este equipo de diseñadores valencianos con motivo  del Salón del Mueble de Milán.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page