Viccarbe cierra el círculo con Serra Round

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Última mesa auxiliar, con diseño de Víctor Carrasco, producida por la empresa valenciana.

20150324_serra

Serra Round es la nueva mesa que complementa a Serra Rectangular, del diseñador Víctor Carrasco para Viccarbe. La mesa auxiliar es ideal para trabajar y jugar, para apoyar un ordenador portátil, libro, té o café.
La última mesa auxiliar Serra es una obra basada en la geometría simple, refinada en los detalles y de proporciones cuidadosamente equilibradas, inspirada en el trabajo del icónico escultor estadounidense, Richard Serra.

La característica que define la pieza original, Serra Rectangular, es el cinturón que atraviesa la mesa, el cual facilita su movilidad. Serra Round está disponible con y sin cinturón. Desde el punto de vista material, el sobre y la base de la mesa está fabricado en MDF lacado y reforzado con una estructura de acero para conseguir la estabilidad y resistencia suficiente. Es característico en los diseños de Víctor Carrasco  el hecho de que las formas no sean completamente regulares. Serra Round está sutilmente achatada por los polos. El cinturón está fabricado a partir de una textil muy resistente de alta tecnología en color gris, negro o rojo. Hay diez opciones cromáticas para las mesas, que se pueden combinar de diferentes maneras.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page