Valencia recibe en mayo el Palo Market Fest

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Los Jardines de Viveros será el escenario en Valencia de una iniciativa que reúne arte, moda, diseño y gastronomía.

 

dissenycv.es-palomarketfest-1

Palo Alto Market es una propuesta nacida en el seno de la Fundación Palo Alto Market. Se trata de un street market urbano que en la ciudad de Barcelona se celebra en una antigua fábrica del barrio de Poblenou, reconvertida hoy en día tras una restauración en sede de distintos estudios enfocados al diseño y la creatividad. Palo Alto Market reúne distintas propuestas relativas al diseño, el arte, moda o música, acompañadas de street food y espectáculos de calle. Manteniendo la misma filosofía, pero alcanzando nuevas disciplinas y con vocación de entidad propia, surge Palo Market Fest que en la ciudad de Valencia (también disfrutará de presencia en madrid), ocupará los Jardines de Viveros del 27 al 29 de mayo. Articulado en torno a un diseño de espacio que favorezca un recorrido experiencial, la edición valenciana de Palo Market Fest ofrecerá la oportunidad de adquirir productos de diseño y artesanal, en una propuesta de ocio con la que se pretende ir más allá del mercadillo tradicional, aunando calidad e innovación. Palo Market Fest se estructurará en torno a distintas áreas temáticas y en franjas horarias de mañana, tarde y noche.

Design: objeto, iluminación, mueble, decoración.
Fashion: nuevos diseñadores, vintage, accesorios, calzado, etc.
Bohème: objetos vintage, producto de autor, artesanos, objetos reciclados, retro, etc.
Latest Trends: urban y casual wear, motos custom, bikers, surfers, skaters, riders, universo outdoor, street wear & street art.
Nuevos editores: editoriales y discográficas independientes, obra gráfica, cómics, auto-edición, etc.
Food Trucks: cocina de autor, local, del mundo, vegana, ecológica, etc.
Gourmet Street Food: bocados exquisitos, dulces artesanales y productos orgánicos.

Además, la programación se complementará con música en vivo, performances, exposiciones, conferencias y workshops de carácter familiar.

dissenycv.es-palomarketfest-2

dissenycv.es-palomarketfest-3

dissenycv.es-palomarketfest-4

dissenycv.es-palomarketfest-5

dissenycv.es-palomarketfest-6

dissenycv.es-palomarketfest-7

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page