Unamo celebra la Valencia Disseny Week con una exposición colectiva

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Vicente Gallega, Sanserif o Nueve, participantes en una muestra que servirá de marco para la presentación de “Solo”.

Coincidiendo con la celebración de la Feria Hábitat 2016 y Valencia Disseny Week, el estudio de diseño UNAMO organiza su primera exposición, que acogerá las obras de trece diseñadores. Esta iniciativa está enmarcada entre las muchas actividades que se van a desarrollar a lo largo de la semana del diseño valenciano, siendo actividad destacada por la ADCV.

dissenycv.es-Cartel_UNAMO_VDW16_rgb

Para esta primera edición el estudio contará con la participación de; Vicente Gallega, Salvador Brú, Sanserif Creatius, D Drac, Guillermo Sahuquillo, Nueve Estudio y Proyecto Paral·lel (Andrea Caballero, Andrea Mestre, Aurora Saenz, Guillermo Alcayna, Irene Camarasa, Patricia Fuster). El evento cuenta con la colaboración de la Escuela de Diseño Barreira que expondrá trabajos de sus alumnos.

dissenycv.es-Expositores

El propio estudio UNAMO, aprovechará la ocasión para presentar su nuevo diseño, la silla “Solo”. Se trata de una silla de marcado acento arquitectónico y de líneas rectas y puras para la que Unamo ha contado con la colaboración de Parentesi Quadra para la realización de los tapizados. “Solo” se presenta en dos versiones: “Label” y “Natural”. La version “Label” esta realizada en tablero MDF, esto permite al cliente elegir el color que más se ajuste a sus necesidades. Una pieza 100% personalizable capaz de adaptarse a cualquier espacio. La versión “Natural” se caracteriza por su estructura realizada en madera de Pino Insigne 100%.

dissenycv.es-unamo-solo-1

dissenycv.es-unamo-solo-2

dissenycv.es-unamo-solo-3

Además, en el estudio de Unamo tendrán lugar distintas charlas que se impartirán el miércoles 3 de febrero, como “User Experience Design” (UXD) impartida por @SaraClip y sobre las nuevas tecnologías para el Interiorismo, a cargo de Carla Tomas y Noelia Coll (Housedoit)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page