“Twins”, Mut Design golpea dos veces

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El estudio de diseño valenciano crea para Expormim dos butacas de personalidad distinta partiendo de una misma premisa.

dissenycv.es-mutdesign-expormim-1

La colección TWINS, dos butacas de genética similar diseñadas por Alberto Sánchez (Mut Design) para la empresa valenciana de mobiliario de diseño Expormim, nacen bajo las mismas premisas pero cada una goza de personalidad propia y características exclusivas, de manera que funcionan a la perfección tanto juntas como por separado. Fruto de un único proceso creativo, que parte de los acabados y la búsqueda del confort a través de un nuevo tejido técnico, diseñado y concebido para la ocasión, MUT pretende estrechar vínculos y seducir tanto en los espacios exteriores como interiores.

dissenycv.es-mutdesign-expormim-2

Mientras una resulta amable y femenina, la otra se define por su presencia contundente y masculina.  MUT pretende transmitir con Twins una sensación de extrema calidez en los espacios exteriores mediante el uso de nuevos y exclusivos teji- dos técnicos que proporcionan gran versatilidad.

dissenycv.es-mutdesign-expormim-3

La colección Twins, presente en IMM Colonia y Maison & Objet, está diseñada para funcionar igual de bien en entornos públicos como en ambientes familiares. La contención proporcional y una mayor atención a los detalles, permiten una mayor flexibilidad de las piezas y admiten ser ubicadas tanto dentro como fuera.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page