Firmas valencianas de diseño, presentes en InteriHotel 2015

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Los “Redmembers” Equipo DRT, Expormim y Gandía Blasco participan en la iniciativa promovida desde Red-AEDE.

dissenycv.es-red-interihotel-1

Un año más los #Redmembers (miembros de la Reunión de Empresas de Diseño-RED) fueron los responsables de llenar de diseño la Zona Lounge de Interihotel 2015. Este año la cita tuvo lugar del 21 al 23 de octubre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) .

dissenycv.es-red-interihotel-2

El espacio, además de ser el press point del marketplace sirvió de escaparate a las 13 empresas de RED que aportaron sus diseños a la Zona Lounge proyectada por la interiorista Elia Felices. El espacio comprende el que podría ser un gran lobby de hotel donde se podían encontrar piezas para diseño interior, con mobiliario, iluminación y soluciones para outdoor. En él  también estaba la zona de cafetería.

dissenycv.es-red-interihotel-3

Dentro de las actividades organizadas para Interihotel 2015, destacó la charla “Diseño Glocal” (diseño global con inspiración local) que contó con la participación de Diego Gronda (Fundador y Director creativo de StudioGronda) invitado por el #redmember Gancedo, quien apuntó las últimas novedades sobre tejidos ignífugos. Por su parte Gronda  mostró aplicaciones y casos prácticos sobre el Westin Opera Paris, el Westin Suzhou (a 220 km de Shanghai y actualmente en construcción) y compartió su experiencia de Virgin Hotel en Chicago y Le Meridien en Argelia.

dissenycv.es-red-interihotel-4

Por su parte, la empresa de los maestros artesanos del ratán, Expormim llevó entre otros su último lanzamiento en la Feria de Milán, la silla Huma del diseñador Mario Ruiz que estuvo acompañada por las butacas Twins, la mesa de centro Trio y el conjunto de sofás Kabu. La editora textil Equipo DRT participó mediante las colecciones “Tú y yo”, Corisco y Ceres (más información en este enlace). Gandía Blasco contribuyó con el toque exterior de la Zona Lounge con su colección Jian y Stack, además también se pudieron ver alfombras de GAN (Glaouio) y la composición Bandas de Patricia Urquiola.

dissenycv.es-red-interihotel-5

En esta edición InteriHOTEL ha reunido a visitantes de 26 países, destacando la participación de los principales prescriptores, desarrolladores y cadenas hoteleras procedentes de Centroamérica y Caribe en una misión organizada conjuntamente entre CENFIM y RED-AEDE (Reunión de Empresas de Diseño) y apoyada por el ICEX. En esta edición de InteriHOTEL también ha participado con stand propio la firma valenciana Capdell.

dissenycv.es-red-interihotel-6

dissenycv.es-interihotel-red-7

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page