Snap, convierte cualquier superficie en un mueble

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Soporte de quita y pon diseñado por María Roca y Erika Biarnes.

dissenycv.es-7-SNAP-by-Be-elastic

María Roca y Erika Biarnes, dos jóvenes diseñadoras procedentes de la Escola Tècnica Superior d’Arquitectura de la Universitat Internacional de Catalunya se encuentran inmersas en la fase de crowdfunding en la plataforma Kickstarter para su diseño Snap, a través de su estudio Be-elastic.

dissenycv.es-11-SNAP-by-Be-elastic

Snap es un soporte de quita y pon que se puede encajar (o desencajar) de forma fácil y rápida en un tablero tantas veces como se quiera. Sin realizar agujeros o utilizar herramientas. Cualquier superficie plana (incluso mármol o vidrio) es susceptible de convertirse en una mesa o un mueble de diseño único. Snap permite ser creativo y crear las soluciones para tus espacios desde una mesa de café hasta una banqueta o un mueble para la TV o una estantería.

dissenycv.es-12-SNAP-by-Be-elastic

La parte de Snap que actúa como abrazadera fue la más complicada a la hora de diseñar, ya que “debía ser sencilla de colocar y quitar, además de funcionar en el plano estético y ser estable”. Snap es capaz de soportar pesos de hasta 98 kg.

dissenycv.es-9-Antonella-Delussu

dissenycv.es-4-SNAP-by-Be-elastic

SNAP BY BE-ELASTIC from Be-elastic on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page