Sanserif se sienta a la mesa: diseño sobre platos de cerámica artesanal

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Producidos por la empresa PlatArt (Manises) y enfocados al mercado del contract y la decoración.

dissenycv.es-sanserif-platos-1

El estudio valenciano Sanserif prosigue la intervención gráfica sobre producto cerámico tradicional a través de una serie de platos artesanos decorados, producidos por la empresa de Manises PlatArt, especializada en decoración artística y pintura a mano sobre cerámica. Mediante pictogramas se busca potenciar la recuperación de este producto en el mercado del contract y la decoración.

"Trío" (Limoceramics)

“Trío” (Limoceramics)

El objetivo es seguir reforzando la presencia de la gráfica moderna –y sus aplicaciones de señalética- en contenedores y soportes tradicionales o producidos de forma tradicional, como los de Trío de Limocerámics, a los que Sanserif imprimió pictogramas con inspiración japonesa, o los socarrats “pop”  para el ceramista Enrique San Antonio  Abrimos nuevas posibilidades a la artesanía buscando públicos más jóvenes y especializados a los que el producto en su versión más clásica o tradicional no llega.

dissenycv.es-sanserif_socarrat_turistaLos nuevos diseños se ejemplifican en una serie de platos artesanos decorados con motivos de copas, cubiertos y alimentos que actúan como sistema de señalización para locales de restauración y bodegas. Se presenta en juegos de 3 unidades con diferentes motivos. Se presentan en blanco y negro para reforzar el contraste y su identificación con la pictografía.

dissenycv.es-sanserif-platos-2

 

dissenycv.es-sanserif-platos-3

 

dissenycv.es-sanserif-platos-4

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page