Sancal tunea sus instalaciones por su 40 aniversario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

De la misma manera, ha aplicado una nueva señalética.

dissenycv.es-sancal-señaletica1

Después de 40 años de trayectoria empresarial, la firma de mobiliario de diseño Sancal ha decidido renovar sus propias instalaciones con la intención de que los productos se impregnen de la filosofía de desde el mismo momento en que son fabricados.

dissenycv.es-sancal-señaletica2El resultado se muestra en tres murales (DissenyCV dedicó un artículo a los murales y sus correspondientes autores), una divertida señalética y cuatro mini-showrooms (nuestro magazine también contó en su momento esta iniciativa) han sido concebidos para hacer más amables las horas de trabajo de la plantilla y, por supuesto, para que los clientes perciban que el diseño ocupa un lugar central en la empresa.

dissenycv.es-sancal-señaletica3dissenycv.es-sancal-señaletica4La colorida señalética está inspirada en los calendarios de santos y de pin-ups habituales en las fábricas y talleres, reivindicando esta tradición y se ríe con ella al mismo tiempo. En un intento por aunar lo culto y lo popular, Sancal ha conservado algunos iconos ya clásicos como las motos, los cantantes de moda o las mujeres sensuales.

SANCAL

A través de cuatro mini-showrooms, las visitas podrán apreciar las últimas novedades del catálogo y observar cómo transcurre el proceso productivo. Los comedores se han transforman también en un espacio expositivo más, con el valor añadido de mostrar el producto en una situación real.

SANCAL

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page