Salón del Mueble de Milán: Viccarbe

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La empresa valenciana introduce Sistema, patente propia y diseño de Lievore-Altherr-Molina.

VICCARBE-sistema_lievore_altherr_molina-(8)Sistema es la nueva propuesta de sofás modulares creada por la marca valenciana de mobiliario contemporáneo Viccarbe. Diseñado por el estudio Lievore-Altherr-Molina, Sistema será presentado durante la próxima edición del Salón Internacional del Mueble de Milán. Sistema es un concepto único, patentado por Viccarbe, que deconstruye el sofá en múltiples elementos: asientos de varias tipologías, respaldos con diferentes alturas, reposabrazos, patas y accesorios auxiliares tales como mesitas, bandejas y reposapiés.

El cliente tiene la opción de combinar estos elementos para crear el sofá ideal, ya sea para uso residencial o contract, adaptándose a las características y dimensiones del espacio disponible.
Después de años de desarrollo, este concepto nace con la idea de lanzar anualmente nuevos elementos, adaptando progresivamente el sistema de sofás a las circunstancias cambiantes y gustos.
Todas y cada una de sus partes están concebidas como complementarias e intercambiables dentro del conjunto global, ofreciendo así una gran flexibilidad y libertad para crear muebles modulares originales y únicos.

VICCARBE-sistema_lievore_altherr_molina-(15)

VICCARBE-sistema_lievore_altherr_molina-(32)

Asimismo, Viccarbe ofrece en su catálogo una serie de opciones pre-configuradas de Sistema (lineales, en forma de L o en forma de U), para facilitar la inspiración de sus clientes.
Además de permitir la creación de infinitas configuraciones de sofá en el espacio, también es posible personalizar los acabados, combinando telas, maderas y otros materiales entre sí.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page