Punt en el Salón del Mueble de Milán

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Con diseños de, entre otros, Borja García, Mario Ruiz, Víctor Carrasco, Odosdesign y Vicent Martínez.

dissenycv.es-punt-Breda_300Breda by Borja García
La colección se amplía con un pequeño sofá y mesas bajas en cuadrícula. La novedad más importante son las camas que se añaden a esta colección.

dissenycv.es-punt-Breda_bed_300dissenycv.es-punt-Breda_bed_305

dissenycv.es-punt-Breda_table_302

Ernesta by Borja García
Versión femenina del exitoso escritorio Ernest, con joyero y espejo.

dissenycv.es-punt-Ernesta_300

dissenycv.es-punt-Ernesta_302

Judd by Nathan Yong
Pequeñas obras de arte caracterizadas por su angulosidad y elegancia son ideales para acompañar a nuestra cama o dar un toque singular a un rincón.

dissenycv.es-punt-Judd_300

dissenycv.es-punt-Judd_302

dissenycv.es-punt-Judd_303

Literatura Open by Vicent Martínez
La Literatura Open toma la magia de la Literatura Classic y la envuelve en un volumen abierto y transparente. Este mueble ofrece desde soluciones de pequeña dimensión a grandes composiciones, a pared o como divisorias de espacios. Sus aplicaciones están pensadas para biblioteca, salón, home office, aparadores

dissenycv.es-punt-Literatura_Open_300

dissenycv.es-punt-Literatura_Open_301

dissenycv.es-punt-Literatura_Open_304

Mai Tai by Odosdesign
La colección incorpora dos nuevas mesas circulares, con distintos diámetros y alturas. La tapa superior dispone de una pequeña elevación para evitar que los pequeños objetos se pierdan.

dissenycv.es-punt-Mai-Tai_300

dissenycv.es-punt-Mat_Tai_table_301

Mirrod by Víctor Carrasco
Composición asimétrica de espejos y pequeñas cajas en las que verte reflejado. Esta serie decorativa de estructuras imposibles aportan un tono lúdico y desenfadado a los espacios neutros.

dissenycv.es-punt-Mirrod_300

Plateau by Note Design
Esta pieza que aúna estética y practicidad permite disponer en todo momento de nuestras prendas clave. Plateau se propone para aprovechar al máximo el espacio de nuestro hogar de forma original.

dissenycv.es-punt-Plateau_308

Stockholm by Mario Ruíz
Una nueva sofisticación entendida en la calidad y la combinación de los materiales, en la precisión del gesto y en el equilibrio de radios. La colección 2014 incluye un programa modular, consolas de pared y mesas de centro. Además, la colección se presenta con 3 nuevos colores; Black, Silver y Bronze.

dissenycv.es-punt-Stockholm_300

dissenycv.es-punt-Stockholm_309

dissenycv.es-punt-Stockholm_low_table_300

Tyris by Odosdesign
Silla de concepción ligera para hogar e instalaciones. Se presenta en diferentes acabados y es la mejor opción para utilizar en espacios donde la silla se conforme como parte del paisaje.

dissenycv.es-punt-Tyris_303

 

dissenycv.es-punt-Tyris_305

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page