Protocool, el mantel para convertirse en el perfecto anfitrión

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Diseñado por Sanserif Creatius y presentado recientemente en Vinçon, deserto de una muestra auspiciada por O-cults.

El mantel para convertirse en un experto en protocolo en la mesa, diseñado por el estudio valenciano Sanserif Creatius, se presentó el pasado 15 de enero en la sala de exposiciones de Vinçon Barcelona, dentro de la exposición de objetos organizada por la firma catalana y O-cults, bajo el nombre de “Coming Soon”.

Entre los 25 productos que se expondrán en la sala, destaca Protocool, una funcional e innovadora solución para conseguir la mesa perfecta sin necesidad de conocimientos específicos de etiqueta. Mediante manteles y caminos de mesa con indicaciones gráficas obtenemos la disposición de la cubertería, la cristalería y la vajilla en función del número de comensales del ágape.

dissenycv.es-Sanserif-procool-Ambientado-B

Este producto de los diseñadores valencianos Sanserif Creatius se ha concebido como una colección adecuada a varios tamaños de mesa. Están pensados para disponer correctamente a los comensales, sin estrecheces, y ubicar adecuadamente todos los utensilios necesarios, sin necesidad de sacar el metro para comprobar a cada momento si los platos están separados entre sí unos 45 centímetros y a unos 3 centímetros del borde de la mesa.

Se trata de dar una respuesta divertida y relajada a un problema común cuando tenemos que invitar a más comensales de los habituales y carecemos de la noción exacta del espacio y el número de personas que podemos ubicar, según ha señalado Ana Yago, directora creativa de Sanserif, que ha incidido en la importancia del espacio, el entorno y la decoración para disfrutar de una comida.

La colección de manteles y caminos de mesa Protocool se ha realizado en un material de alta resistencia y durabilidad, lavable y con total garantía para el uso doméstico, así como diversas presentaciones en función de la gama elegida, desde versiones con los nombres impresos de los cubiertos en diferentes idiomas, con sólo los dibujos de las disposiciones, o con detalles de acabado gráfico imitando a los tradicionales manteles decorativos.

dissenycv.es-Sanserif-Protocool-Disposición-B

Junto a Protocool de Sanserif Creatius, se presentarán también en la exposición Coming Soon proyectos como corxera de 5quets; platforms de A.P.O, paràsit de Aviv Shany, corte profundo y twist&flowers de Borrell Jover Estudio; aro de Cristina Guardiola; oooli de Estelles Design; son-son de Estudio Disolvente; bbq tools, bonfire, fire pit, lucerna y set de Factil; miconos de Isaac Salom; set sobremesa de María Romaní; pal-pal y pallot de Marta Cuquet; no drop de Remedios Simón; acabate la sopa de Roc’n’rob; 3enraya y gon de Rokdesign; whip-it de squad one; anikram de As Agency solutions; y flip de In-tenta design.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page