Portofino, dos piezas de exterior diseñadas por Santiago Sevillano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El diseñador valenciano vuelve a colaborar con la firma Roberti Rattan.

dissenycv.es-santiagosevillano-portofino-2

El estudio de Santiago Sevillano vuelve a colaborar con la empresa Roberti Rattan, con la que ya trabajó en la línea Coral Reef, diseñando algunos de los elementos de la nueva línea de mobiliario para exterior que la veterana empresa italiana ha lanzado recientemente.

dissenycv.es-santiagosevillano-portofino-1

PORTOFINO bebe de la tradición mediterránea para ofrecer un conjunto de mobiliario pensado para disfrutar del exterior con estilo y elegancia. La combinación del metal y el trenzado aúnan calidez y robustez, sin dar lugar por ello a piezas visualmente pesadas. Santiago ha colaborado, dentro de la línea, con la cama chill-out y las sillas apilables:

dissenycv.es-santiagosevillano-portofino-3

La cama chill-out es un elemento ideal en cualquier terraza, que aúna placer y utilidad gracias a sus mesitas y espacio de almacenaje inferior. La versión con dosel nos protege, además, de los rayos solares y aporta un aspecto etéreo al diseño.

La silla PORTOFINO, por su parte, apilable tanto en su versión con brazos como sin ellos, resulta cómoda y elegante, con un aspecto en equilibrio entre lo rústico y lo moderno.

dissenycv.es-santiagosevillano-portofino-4

La empresa Roberti Rattan lleva desde 1959 desarrollando colecciones diversas bajo una misma base creativa. El secreto de su éxito es simple y complejo a la vez: el recuerdo de la tradición y un conocimiento esperto de los materiales y procesos de producción, entusiasmo y curiosidad por los nuevos conceptos, una enraizada pasión por el diseño y la elegancia, y por último la fuerte determinación de dar una forma concreta a todo esto en sus colecciones de exterior.

dissenycv.es-santiagosevillano-portofino-5

El estudio de Santiago Sevillano aporta también su experiencia en diversos campos, y su conocimiento tecnológicos y de diseño, para conseguir los objetivos que persigue Roberti. La colaboración y el contacto continuo entre la empresa y el diseñador siempre ha dado resultados productivos como el que se presenta en esta ocasión.

dissenycv.es-santiagosevillano-portofino-6

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page