PechaKucha Night Valencia vuelve el 20 de noviembre

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El MuVIM será de nuevo el escenario de esta propuesta organizada por estudio La Mamba, apoyada por DissenyCV y que cuenta de nuevo alineación de lujo.

dissenycv.es-pecha-kucha-night-e1411640491702-1024x323

El próximo 20 de noviembre el MuVIM será de nuevo el marco paz una nueva edición de PechaKucha Night Valencia, una propuesta encaminada a la difusión del diseño y la cultura visual que aglutina estudios y profesionales de carácter multidisciplinar, ya sean de incipiente trayectoria o experimentados. PechaKucha Night Valencia está organizado por estudio La Mamba, y cuenta con el apoyo en difusión, desde hace varias ediciones, de nuestra revista digital y también por parte del área de Cultura de la Diputación de Valencia.

dissenycv.es-pechakucha-muvim

De nuevo, la alineación de PechaKucha Night Valencia es de auténtico lujo, contando con la participación de Vicent Martínez (diseñador industrial y fundador de Punt Mobles, Punt en la actualidad), Odosdesign, La f@ctoria (Fernando Ortuño, diseño expositivo), Vitamin-arte (videomapping), Masquespacio (diseño de interior y branding), Lawerta (ilustración), MacDiego (diseño gráfico y agitación cultural), Obsolette Letterpress (impresión tipográfica), Patricia Bolinches (collage) y Vivood (arquitectura).

Como ya sabeis y a pesar de la capacidad del MuVIM, el aforo es limitado, por lo que se ruega puntualidad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page