Pause, nuevos paneles acústicos diseñados por PerezOchando

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Las nuevas creaciones de PerezOchando serán producidas por Missana.

La compañía valenciana MISSANA añade una nueva tipología al catálogo The Novelties. Pause de PerezOchando es una colección de paneles acústicos de pared y suelo que con sus superficies tapizadas ayuda a controlar el ruido ambiental y a crear ambientes óptimos en tus proyectos.

Su modularidad, líneas sencillas y diseño atemporal hacen de Pause una pieza excepcional para una gran diversidad de espacios. Una funcional solución perfecta para cualquier oficina, bar, restaurante, sala de espera o cualquier otro espacio público donde absorberá el ruido y aportará silencio, privacidad y comfort creando buena atmósfera para la concentración.

Los módulos están disponibles en tres formas geométricas y se pueden combinar para crear tu composición favorita. ¡Atrévete a jugar y descubre sus infinitas posibilidades. Los paneles de pie funcionan como divisores de espacios y se pueden desplazar según las necesidades, cambiando con facilidad la configuración del espacio en los proyectos flexibles que exige la actualidad.

MISSANA ofrece la posibilidad de combinar diferentes tejidos y corcho en cada panel y también diferentes acabados de metal para la base de los separadores de pie. Un diseño de gran impacto visual con un sinfín de posibilidades para diferentes proyectos de arquitectura de interior, el complemento ideal para la colección de mobiliario de MISSANA.

Para las fotos, la colección Pause ha sido tapizada en diferentes tonos de la tela Flex de Gabriel, combinada con la textura Bubbles y corcho.

Estudio PerezOchando

El estudio PerezOchando es una colaboración entre Claudia Perez y Pedro Ochando, que combinan dos perfiles profesionales para abarcar diferentes proyectos en el ámbito del diseño como son el diseño gráfico, el diseño mobiliario y productos de iluminación, etc. Además trabajan como profesores en Universi-dades, organizan workshops de diseño de producto y colaboran simultáneamente con consultorías de Barcelona como Leadtochange y Bee&Butterfly.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page