Papila abre las puertas de su nuevo minibar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

“Nature” ha sido diseñado para la empresa Bustper.

dissenycv.es-papila-nature-1

El estudio de diseño especializado en el mundo de la alimentación, Papila y la empresa de contract hotelero Bustper, han presentado recientemente una nueva colección de mueble bar para hotel en su línea Nature. El minibar es una pieza estrella dentro del mobiliario hotelero que, normalmente, suele ser una mini nevera provista de bebidas y snacks. A pesar de su importancia, la experiencia de usuario que proporciona y su inexistente ergonomía, dificultan enormemente su disfrute y uso por parte de los huéspedes. Es por ello, que la colección Nature, opta por recuperar la experiencia que se obtenía en los mueble bar más clásicos y reivindicar otra forma de disfrutar la habitación de un hotel.

dissenycv.es-papila-nature-4

Basados en el estilo mediterráneo y los valores tradicionales de la empresa ubicada en La Sénia, el estudio de diseño Papila se encargó de actualizar la visión de esta firma que cuenta con más de 40 años de trayectoria trabajando con un material noble como la madera. Con la inspiración de materiales naturales, que ya se utilizaban tradicionalmente en la zona, como son la madera o la terracota, Nature reinterpreta estas texturas y fachadas en los frontales de su nueva colección.

dissenycv.es-papila-nature-2

Esta colección está formada por un módulo principal, que puede incorporar la nevera y la caja fuerte, un módulo superior que alberga tanto el sistema de sonido bluetooth como el dock de conexiones y cuyo frontal se convierte en mesa, y un módulo lateral que sirve de almacenamiento. La altura y la ergonomía del conjunto ayudan a que sea fácilmente accesible para todos los usuarios, mientras que el abatimiento de la puerta frontal del módulo superior, duplica la superficie de apoyo y mejora la experiencia de usuario a la hora de poder servirse una copa o conectar tus dispositivos electrónicos.

dissenycv.es-papila-nature-3

De la amplia gama de acabados, destacan los frentes de madera de haya lacado en el clásico color verde de las contraventanas de madera rurales y el Mdf lacado en color terracota, cuyo texturizado imita el frío tacto de un material natural como es la arcilla. Este diseño se encuentra disponible en contrachapado de abedul rechapado en roble, fresno, y nogal, acabados en barniz incoloro mate. Herrajes de acero cromado y tratamiento galvánico, con accesorios de caucho y ABS.

Fotografías: Meritxell Arjalaguer

dissenycv.es-papila-nature-5

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page