Nude incorpora baño, cerámica y madera en su nueva edición

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El plazo de inscripción se abrirá el próximo 1 de octubre.

dissenycv.es-nude

Feria Hábitat Valencia ha convocado la decimocuarta edición del Salón nude, la plataforma más relevante del nuevo diseño del hábitat que anualmente se celebra en España y que en 2016 discurrirá del 1 al 5 de febrero, de nuevo en el marco de la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia. En su próxima edición, el Salón nude ya estará integrado por todas las familias de productos que el profesional, de hecho, va a poder ver en la oferta de Cevisama, Hábitat y Fimma-Maderalia. Es decir, objetos y equipamiento de mobiliario, iluminación, textiles para el hogar, cocinas, baños, revestimientos cerámicos, herrajes y cerrajería, carpintería de construcción, puertas, ventanas, armarios, escaleras y vigas.

El Salón nude abrirá el período de inscripción el próximo 1 de octubre y hasta el 30 del mismo mes los interesados deberán rellenar una ficha de preinscripción disponible on line el apartado nude de la web www.feriahabitatvalencia.com. Una vez realizada la inscripción deberá imprimirse la ficha con todos los datos del participante y adjuntarla al proyecto físico que deberá presentarse vía postal entre el 2 y el 9 de noviembre en Feria Valencia. Este consistirá en una memoria descriptiva en cartón pluma tamaño DIN A3 así como un CD con los productos en formato jpg.

Posteriormente y una vez recopilados todos los candidatos, un Comité de Selección formado por profesionales de prestigio dentro del ámbito del diseño evaluará los proyectos y determinará los seleccionados a participar del 9 al 13 de febrero de 2015 en esta consolidada plataforma para el diseño. Los interesados pueden descargarse íntegramente las bases en este enlace.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page