Nos Vemos en Valencia espera superar los 100.000 visitantes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Tras la inauguración de Feria Habitat y Cevisama, hoy es el turno de Maderalia Selección.

dissenycv.es-nosvemosenvalencia-2

Nos Vemos en Valencia’  ha abierto hoy sus puertas en Feria Valencia. Y lo ha hecho con la inauguración de dos grandes certámenes: Cevisama, el salón referente de la industria cerámica, el baño y la piedra natural, y Feria Hábitat Valencia, la feria internacional que reúne la oferta de mueble, iluminación y textiles para el hogar. La cita, que reúne a más de un millar de firmas expositoras en 140.000 metros cuadrados, espera poder alcanzar los más de 100.000 visitantes profesionales que logró reunir en la anterior convocatoria.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, acompañado de la alcaldesa de Valencia y presidenta del Patronato de Feria Valencia, Rita Barberá, así como del presidente de Feria Valencia, José Vicente González, entre otras autoridades, ha presidido el acto oficial de inauguración. El presidente ha destacado la importancia de estos sectores para la economía valenciana y ha anunciado un nuevo plan de apoyo a la industria local.

En Cevisama son 682 las firmas expositoras que participan en esta edición -196 extranjeras- y ocupan una superficie total de 100.000 metros cuadrados. Se trata de firmas punteras de pavimentos y revestimientos cerámicos; fritas, esmaltes y colores; tejas y ladrillos; materiales y utillaje; piedra natural y equipamiento de baño.

dissenycv.es-nosvemosenvalencia-1

Hábitat abre con un 20% más de expositores

Por su parte, los primeros compradores nacionales e internacionales también están participando en la primera jornada de Feria Hábitat Valencia. La cita ha abierto sus puertas con 270 firmas y marcas expositoras sobre una superficie de 31.300 m2, lo que supone un sustancial incremento del 20% en oferta respecto a la última edición.

Hoy da comienzo, en el marco de ‘Nos Vemos en Valencia’, la segunda edición del Foro Internacional Valencia Contract, con la presencia de 32 prescriptores internacionales procedentes de 18 países. Estos profesionales están desarrollando diversos proyectos hoteleros y de infraestructuras públicas y se reunirán en Feria Valencia con expositores de Cevisama, Hábitat y Maderalia Selección.

dissenycv.es-nosvemosenvalencia-3Arranca Maderalia Selección

Esta mañana también arrancará Maderalia Selección, el salón especializado en superficies, recubrimientos y soluciones para el interiorismo, arquitectura y construcción, que reúne la oferta de 108 expositores sobre 9.000 metros cuadrados. Maderalia Selección completa la oferta integral de Nos Vemos en Valencia y acogerá, asimismo, la celebración de un simposio profesional en el que se presentarán las últimas innovaciones en el sector.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page