Nike, un gol de oro para TAVO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El estudio madrileño crea la campaña en torno a las nuevas zapatillas deportivas de la firma.

Nike Company Portland contactó el pasado año con el estudio madrileño TAVO en relación con la campaña de verano basada en la promoción de las zapatillas (sneakers) del equipo Nike FC. Esta nueva linea de calzado deportiva está inspirada en cuatro jugadores de prestigio internacional, entre ellos Gerard Piqué, y la personalidad que transmiten tanto dentro como fuera del terreno de juego. la propuesta incluía cuatro deportivas con un carácter diferenciado: Mercurial, Magus, Hypervenom y Time. Cada uno de los modelos refleja la personalidad de los futbolistas Eden Hazard (Chelsea), Matuidi (PSG), Sturridge (Liverpool) y Piqué (Barcelona FC). El trabajo de TAVO residió en la creación de los balones para la campaña, así como el diseño de los carteles promocionales. Estos balones dorados fueron impresos posteriormente en 3D y exhibidos en la flaghsip store de Nike en Londres.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page