Nest, el abrazo de Paula Rosales a Missana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Nueva colección que pretende generar atmósferas acogedoras.

Nest de Paula Rosales cuenta con un diseño versátil que permite composiciones que crecen como constelaciones e invitan al usuario a la interacción y el intercambio. Esta colección compuesta por sillas, taburetes y pufs ha sido diseñada para dar respuesta a las necesidades de diversos entornos contract como restaurantes, bares, hoteles, grandes espacios,…

En Nest, el círculo es la forma protagonista como elemento unificador capaz de crear, atraer y rodear. Las piezas se inspiran en la armonía fractal de la naturaleza, cada uno de los asientos repite la estructura circular a diferente escala.

Nest, producido por la compañía valenciana Missana, cuenta con la particularidad de aportar calidez a todo tipo de espacios, generando atmósferas acogedoras que propician el bienestar: desde bares donde tomar algo sentado cómodamente en un taburete a grandes composiciones de encuentro y reunión en espacios diáfanos.

Sobre la diseñadora Paula Rosales

Paula Rosales es miembro fundador del estudio de arquitectura y diseño more&co (2010), y anteriormente del estudio MOREMAS (Nueva York 2002-2010) con Kenneth Kim. Su reciente trabajo e investigación se enfoca en la arquitectura y construcción bio-saludable, interactuando con el entorno natural y el bienestar de sus usuarios. Su actividad profesional y las colaboraciones con arquitectos y empresas en Madrid y Nueva York le han proporcionado experiencia en diferentes proyectos: residencial, comercial e institucional.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page