Navidad en Lladró con el sello de Jaime Hayón y FriendsWithYou

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La firma valenciana colabora en su campaña de Navidad con el diseñador madrileño y el tándem creativo procedente de Los Ángeles.

La firma valenciana de porcelanas Lladró propone un amplio abanico de propuestas decorativas y estéticas: desde el Lladró Clásico, pasando por los Nuevos Clásicos, a las colecciones más experimentales de Lladró Atelier.

dissenycv.es-Lladró_Set-Rey-Melchor-Gaspar-y-Baltasar

Inspirándose en los tres Reyes Magos en su camino a Belén, los artistas de Lladró han realizado una escultura de Alta Porcelana que reinterpreta, llena de simbolismo, una creación original de la firma. El nuevo set Rey Melchor, Gaspar y Baltasar es una versión colorida de la pieza que Lladró regaló al Papa Pablo VI en la década de los sesenta. Esta misma figura original fue entregada en 1969 por Pablo VI al comandante Neil A. Armstrong tras su llegada a la luna a bordo del Apolo XI.

Por su parte, los nuevos ornamentos Matrioskas de Lladró representan el estilo de la colección de Nuevos Clásicos de la firma. El tradicional juego de muñecas se convierte en un set de adornos colgantes que destaca por una decoración sencilla en porcelana blanca mate con detalles en lustre dorado.

dissenycv.es-Lladró_Ornamentos-Matrioskas

Lladró colabora en esta ocasión con el tándem americano FriendsWithYou (FWY), formado por dos reconocidos creadores del panorama artístico contemporáneo, Samuel Borkson y Arturo Sandoval, asentados en Los Ángeles, en una nueva colección destinada al público infantil.

dissenycv.es-Lladró_Colección-Friends-with-you_Tree-Topper-1

dissenycv.es-Lladró_Colección-Friends-with-you_Ornamento-5

En esta misma línea nos encontramos con la última creación de Jaime Hayón para Lladró Atelier. Se trata de Chicken Top Joy, un atrevido adorno en porcelana blanca mate, turquesa pastel y destellos dorados, para coronar el árbol de Navidad.

dissenycv.es-Lladró_Chicken-Top-Joy-by-Jaime-Hayon

Por último, señalar otra novedad: la versión dorada de los chandeliers Niágara de la colección Re-Cyclos by Bodo Sperlein.

dissenycv.es-Lladró_Chandelier-Niágara-(dorado)-1m10cm

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page