Nani Marquina, Jorge Pensi y Javier Jaén, entre los invitados a Diálogos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Las jornadas de EASD Valencia reunirán otros nombres como La Granja Design o Álvaro Sobrino. Además, hoy acude a Velluters Ezio Manzini.

dissenycv.es-easdvalencia-nani_marquina

EASD Valencia ha hecho públicos los nombres que compondrán la nueva edición de Diálogos. Las Jornadas sobre diseño reunirán a grandes nombres durante los días 3, 4 y 5 de febrero. Este es el cartel provisional:

Miércoles 3
La Granja (diseño de interior)
Tavo Studio (diseño gráfico)
Nani Marquina (diseño de producto)
Miguel Oriola (fotografía)

Jueves 4
Gemma Draper (diseño de joyería)
Pica para arriba (diseño gráfico)
Eva Iszoro (diseño de moda)
Javier Jaén (diseño gráfico)

Viernes 5
Jorge Pensi (diseño de producto)
Álvaro Sobrino (diseño gráfico)
Maio (diseño de interiores)

dissenycv.es-easdvalencia-eziomanzini

Además, hoy a las 11:00h. la sede de Velluters acogerá una conferencia del investigador y teórico del diseño Ezio Manzini bajo el título “Design in the age of Networks (and Sustainability)”. Será en inglés con traducción simultánea. Ezio Manzini, pensador líder en el diseño para la sostenibilidad, fundó la red internacional DESIS, dedicada a la innovación social en el diseño. Es profesor emérito en el Politécnico de Milán, catedrático en la University of the Arts de Londres, y actualmente ejerce la docencia como profesor invitado en la Universidad de Tongji, en Shanghai, y en la Universidad de Jiangnan, en Wuxi.

El trabajo de Manzini ofrece, según sus propias palabras “una visión general sobre dos temas y sus múltiples interacciones: de un lado, el diseño contemporáneo y sus transformaciones; de otro, la innovación social que tiene lugar en todo el mundo y que hizo posible ordenar una sociedad sostenible en términos sociales y ambientales”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page