Myria, nueva librería modular diseñada por David Dolcini

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El diseñador italiano afincado en Valencia crea una pieza versátil y ligera para la firma Porada.

dissenycv.esMyria_bookshelf_David-Dolcini_Porada_2

Myria, uno de los últimos proyectos de David Dolcini STUDIO, pertenece a la última colección presentada por la compañía italiana de mobiliario de diseño, Porada.

dissenycv.es-Myria_bookshelf_David-Dolcini_Porada_5

Myria es una librería modular que juega con la gravedad. Un producto de apariencia atemporal, esencial, pero cuidado hasta el mínimo detalle. Se puede componer en función de distintas necesidades y al mismo tiempo, es capaz de existir como elemento único, adyacente a una pared, gracias a un elegante soporte metálico. Myria, en composición de dos o más módulos, es una librería autoportante que juega con los espacios y la profundidad, gracias a la verticalidad de su diseño y a la ligereza de los estantes.

dissenycv.es-Myria_bookshelf_David-Dolcini_Porada_10

“Quería dar vida a una arquitectura doméstica, ligera y elegante. Quería además que este producto, realizado con materiales nobles, tuviera un poco de magia y dinamismo. Mientras proyectaba Myria pensaba a como Italo Calvino contaba su Città Invisibili” señala David Dolcini.

dissenycv.es-Myria_bookshelf_David-Dolcini_Porada_4

Los módulos, de 40 y 60 cm. de ancho, se componen de una estructura de madera maciza de nogal que se apoya en equilibrio sobre un único pie, y de estantes modulares en cristal fumé. Los detalles, como los pies regulables, las uniones y los marcos que regulan los estantes, están realizados en metal con un acabado de bronce brillante.

dissenycv.es-Myria_bookshelf_David-Dolcini_Porada_8

dissenycv.es-Myria_bookshelf_David-Dolcini_Porada_9

dissenycv.es-Myria_bookshelf_David-Dolcini_Porada_11

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page