Milán 2017: la colección Twins incorpora un nuevo sofá

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Diseño del estudio Mut Design para Expormim.

La familia Twins de Expormim aumenta este año con la incorporación de un coqueto sofá de dos plazas, que por sus reducidas dimensiones resulta idóneo para espacios limitados o ambientes íntimos. El sofá preserva el carácter de los dos sillones que lo precedieron: desenfadado, elegante y contemporáneo. Preocupado tanto por la estética como por la funcionalidad, deviene así un diseño holístico que a través de los materiales, es capaz de garantizar una mayor resistencia y una gran comodidad.

Su tapizado en OmegaTM Outdoor, una malla 3D específicamente desarrollada por la firma danesa Gabriel para Expormim, en perfecta tensión sobre la estructura de aluminio, crea atractivos efectos visuales. De nuevo se trata de una colección totalmente apta para el exterior, aunque sus líneas amables y su sosegada paleta de color permitan que se adapte con naturalidad al interior.

Esta temporada trae consigo un nuevo accesorio para completar la colección creada por MUT Design en 2015: la banqueta, combinable tanto con las butacas como con el sofá. El sofá Twins, aunque fue presentado en la pasada edición de Maison&Objet tendrá presencia destacada en el espacio de Expormim en el salón de Milán 2017, junto con los diseños Gata (Miguel Milá y Gonzalo Milá) y el taburete Gres (Miguel Milá), creaciones que puedes ver en este enlace.

Gata, diseño de Miguel Milá/Gonzalo Milá

Gres, diseño de Miguel Milá

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page