Melic Studio se abrocha la cremallera

Zip Table, diseño de mesa del estudio valenciano presente en salón NUDE.

dissenycv.es-melic-studio-Zip-Table-1

Zip Table es una mesa creada por Melic Studio y pensada para ajustarse a las necesidades de cada momento. Presenta una cremallera en el centro del tablero que permite dividirlo en dos mitades, adaptándose así a la cantidad de personas que deseen usar la mesa. De esta manera, según las necesidades del consumidor, éste puede trabajar junto a más personas con la cremallera de la mesa cerrada y, de manera individual, con la cremallera de la mesa abierta dando lugar a dos mesas.

dissenycv.es-melic-studio-Zip-Table-5Medidas generales:
Alto:73 cm
Ancho: 100 cm
Largo: 140 cm

dissenycv.es-melic-studio-Zip-Table-2

dissenycv.es-melic-studio-Zip-Table-6Materiales empleados:
Patas: Acero lacado, con posibilidad de lacarlas en cualquier color.
Tablero: Chapa de roble
Cremallera: Fieltro y aluminio

Las dos componentes de Melic Studio.

Las dos componentes de Melic Studio.

Melic es un estudio de diseño que desarrolla ideas creativas en Valencia, formado por Alejandra Centelles y Luz Martí. Nace con la inquietud de crear proyectos funcionales e innovadores adaptándolos a las necesidades de cada cliente, incorporando nuevos materiales, productos naturales y promoviendo el uso de materiales reciclables. Seleccionado para exponer nuestros proyectos en  NUDE 2014 y próximamente en la exposición D-signed by a cargo de Diseño al cubo (6 al 27 de marzo, c/ Sevilla, 26, Valencia).

Alejandra Centelles: Ingeniería técnica en diseño industrial en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia. Actualmente, estudia un Máster en Ingeniería del Diseño en la universidad CEU Cardenal Herrera y realiza prácticas en el Estudio Ramón Esteve. En 2013 realizó prácticas en DuffyLondon Studio (Londres).

Luz Martí: Ingeniería técnica en Diseño Industrial en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia. Actualmente, estudia un Máster en Ingeniería del Diseño de producto y diseño industrial. En 2012, prácticas en la agencia de publicidad DVILA como diseñadora gráfica. Posteriormente, (2013, Londres), prácticas como diseñadora industrial en el estudio de arquitectura Innovation Imperative.