Más de mil profesionales visitan The Design Circus en Perth

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La muestra fue comisariada por el estudio valenciano CuldeSac.

dissenycv.es-designcircus1

El estudio valenciano Culdesac ha viajado recientemente a Australia con la muestra The Design Circus, para presentar durante solo unos días en ese país una selección del diseño más innovador. La exposición tuvo lugar del 17 al 21 de febrero dentro de un programa de distintas actividades y talleres impulsado por S&M Mobilia, empresa australiana con sede en Perth, y su director –y también diseñador– Salvatore Fazzari.

dissenycv.es-Design-Circus---Perth-(photo-Joel-Barbitta)002

dissenycv.es-The-Design-Circus---Perth-(photo-Joel-Barbitta)003

Comisariada por CuldeSac, The Design Circus recreó un ambiente mágico donde casi un centenar de objetos cobraron vida para representar el clásico imaginario de las artes circenses y expresar la evolución y el carácter del diseño contemporáneo. The Design Circus estuvo protagonizado por creaciones de Patricia Urquiola, Mario Ruiz y los hermanos Bouroullec, así como por colecciones de Jasper Morrison, Ramon Esteve, Apparatu y Nadadora. Además de conocer el diseño más actual, el visitante presenció cómo los productos se transformaban en guillotinas, fieras y equilibristas convirtiendo el espacio en una experiencia emocionante.

dissenycv.es-The-Design-Circus---Perth-(photo-Joel-Barbitta)004

dissenycv.es-The-Design-Circus---Perth-(photo-Joel-Barbitta)006

dissenycv.es-The-Design-Circus---Perth-(photo-Joel-Barbitta)007

Pepe García, socio y fundador de CuldeSac, fue el encargado de impartir distintos talleres interactivos dirigidos a profesionales y amantes del diseño. García fue uno de los conductores de los talleres junto a otros nombres reconocidos del panorama español del diseño, como Clara del Portillo (Yonoh Studio) y Xavier Mañosa (Apparatu). Los participantes descubrieron las últimas tendencias del sector y se sumergieron en una experiencia interactiva acerca del proceso de diseño de la mano de profesionales de primer nivel.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page