Lzf Lamps presenta “Candelabro” y “Spiro” en la Feria de Estocolmo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Diseños de Mariví Calvo y Remedios Simón.

Lzf lamps Candelabro

“Chandelier” (Candelabro), Lzf Lamps

LZF Lamps presenta en Stockholm Furniture and Light Fair (del 5 al 9 de febrero) sus novedades Candelabro y Spiro, en el espacio compartido con la empresa de mobiliario tapizado Sancal (tal y como vimos en la entrada publicada con anterioridad por DissenyCV).

Candelabro Lzf Lamps

Detalle de uno de los pájaros diseñador por Xavier Mañosa.

La pieza central será el Candelabro, un collage de luz diseñado por Mariví Calvo, combinando algunas de las lámparas emblemáticas de LZF, fusionadas en una sola pieza de iluminación. Candelabro toma su forma gracias a la conjunción de las conocidas lámparas Totem, Ágatha, Raindrop y los pájaros de cerámica de Xavier Mañosa, del estudio catalán Apparatu. También le acompañará la lámpara Spiro, diseñada por Remedios Simón.

Spiro Lzf Lamps

Spiro, de Lzf Lamps

Spiro es una lámpara de suspensión diseñada por Remedios Simón para LZF disponible en dos tamaños. Un nuevo concepto de tejido tridimensional, hecho a mano, que nos permite crear una nueva forma de moldear el Polywood®, está inspirado en las clásicas celosías ornamentales. La pantalla exterior está disponible en cuatro acabados y el interior disponible en ocho acabados de chapa de madera diferentes.

Spiro Lzf Lamps

Haciendo honor al país anfitrión, armonizando con su entorno y con su filosofía de diseño, las lámparas del stand de LZF Lamps se presentarán en sus tonos naturales de madera de haya. Ambas novedades destacan no solo por su aspecto formal, por la reivindicación de un material cálido y mágico como la madera, sino también por sus características técnicas: circuitos independientes dimables, mecanismos e innovaciones utilizados en el mundo del espectáculo y el cine. Gracias al uso de bombillas LED y a los controladores DMX, el usuario puede modular y decidir su composición ideal, la intensidad lumínica en todo momento.

Lzf Lamps Spiro

Detalle de Spiro, de Lzf Lamps

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page