LZF Lamps, en alta fidelidad

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

LZF Lamps ha presentado su nueva colección “High fidelity” en la feria EUROLUCE de Milán.

LZF Lamps

Como si de una recopilación musical se tratara, la firma valenciana de iluminación LZF Lamps ha unido ritmos y diseño gráfico para presentar su nueva línea de trabajo en Euroluce, muestra que corre paralela (9 al 14 de abril) al Salón del Mueble de Milán. La puesta en escena de los nuevos diseños reúne música, motions graphics, diseño gráfico y producto. Uno de los principales responsables High Fidelity es Rithma (Etienne Stehelin II), encargado de la música de los videos y eventos desde el 2008 de LZF, que ha compuesto y producido las canciones que acompañan a la nueva colección.

Spiro LZF lamps

Spiro, de Remedios Simón.

Como ha comentado Sandro Tothill, socio y consejero delegado de LZF Lamps, “la nueva colección se ofrece como la ocasión de revivir los clubs como punto de encuentro de la música con el diseño gráfico, la animación y el interiorismo”.

LZF candelabro

Candelabro, de Mariví Calvo.

La participación de LZF Lamps en este certamen se enmarca en la estrategia de la firma valenciana, que desde su nacimiento ha tenido como objetivo la presentación de sus novedades en este tipo de eventos. En este sentido, el diseño del stand (siempre a cargo de Mariví Calvo) gira alrededor de una lámpara para mostrar a los arquitectos y diseñadores de interior su interpretación del producto. El próximo destino donde desembarcará High fidelity será HD Expo en Las Vegas. Se trata de la tercera participación de Luzifer en este certamen, que se celebrará entre el 15 y el 17 de mayo.

LZF Lamps Chou

Chou, de Yonoh.

DissenyCV ya reseñó con anterioridad los modelos Candelabro (Mariví Calvo) y Spiro (Remedios Simón), y también el modelo Chou, del estudio valenciano Yonoh, por lo que en este post centraremos nuestra atención en el resto de la nueva colección.

LZF lamps Domo

Modelo Domo.

Domo (Rqr Estudio): Formas inspiradas en el diseño de la década de los 70.

LZF Lamps Escape

Modelo Escape.

Escape (Ray Power): Una cadena de rectángulos suspendidos en torno a un anillo de luz, un efecto domino sostenido en un estado de ingravidez.

LZF Lamps Agatha

Modelo Agatha.

Agatha (Luis Eslava): El diseñador valenciano propone líneas imaginativas basadas en la literatura generada por la escritora británica Agatha Christie.

LZF Lamps Raindrop

Modelo Raindrop.

Raindrop (Javier Herrero): Un diseño que remite a gotas de lluvia suspendidas.

LZF Lamps Mikado

Modelo MIkado.

Mikado (Miguel Herranz): Una lámpara cuyas aristas cortan el aire para proyectar haces de luz en la estancia, basada en el ancestral juego.

LZF Lamps Link chain

Modelo Link Chain.

Link Chain (Mariví Calvo y Ray Power): Un diseño realizado a cuatro manos.

LZF Lamps Air

Modelo Air.

Air (Ray Power): Un diseño basado en la conjunción de simplicidad y armonía.

LZF lamps Totem

Modelo Tótem.

Tótem (Mariví Calvo y Burkhard Dämmer): Un diseño que remite a las esencias del imperio Otomano, ejemplificadas en el actual bazar de Estambul.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page