Lladró presenta “Guests by Rolito” en Maison&Objet

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La firma valenciana introduce también nuevos modelos de su colección “Belle de nuit”.

dissenycv.es-Lladró_Belle de Nuit (chandelier 24 litofanías - multicolor)Lladró está presente un año más en Maison&Objet, la principal feria internacional del sector de la decoración, que celebra una nueva edición en París hasta hoy 28 de febrero. La marca española de porcelana artística está situada por primera vez en Scènes d’Intérieur, en el pabellón número 7, en el entorno de la alta decoración del hogar, junto a otras marcas exclusivas del sector.

En un stand protagonizado por las novedades de primavera, Lladró compone escenas con piezas de diferentes estilos y acabados, combinadas con las coloridas lámparas de la colección Belle de Nuit, a la que se incorporan nuevos modelos en esta edición. A sus chandeliers, lámparas de sobremesa y apliques de pared, se unen ahora nuevas luminarias de techo y de pie.

dissenycv.es-lladro-rolitoPor otra parte, dentro de las novedades de la marca centradas en el diseño, Lladró presenta dos nuevas piezas de la colección The Guest by Lladró Atelier, creadas en colaboración con el ilustrador francés Rolito. The Guest es un proyecto que invita a artistas punteros de todo el mundo a darle una personalidad distintiva a un sorprendente personaje de porcelana, original y rompedor, concebido por el creativo español Jaime Hayón, asesor artístico de Lladró Atelier, el laboratorio de ideas de la marca.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page