Lefun, de Menut, seleccionado para la muestra Trends&Kids

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

A partir del próximo mes de junio en Las Naves.

dissenycv.es-menut-lefunTrends&Kids, muestra que reúne a partir del próximo 23 de junio en Las Naves 21 proyectos de diseño industrial aplicados al mundo infantil, es una iniciativa de Nexus Design Centre, gracias al cual, los estudios y diseñadores responsables podrán mantener reuniones con empresas del sector.

dissenycv.es-menut-lefun2Entre los proyectos seleccionados se encuentra Lefun, del estudio valenciano Menut y que forma parte de su última colección, Friendly Animals. Lefun es un módulo fácil de mover y de apilar lo que permite hacer diversas combinaciones cubriendo así todas las necesidades de una habitación infantil. Este polivalente módulo puede ser desde una mesilla de noche a una cómoda, un cajón de juguetes o una escalera.

dissenycv.es-menut-lefun3

La parte frontal de Lefun está fabricada en madera laminada con una capa de lana agradable al tacto. La trompa es textil, esto hace muy facil para el niño manipularla para tirar del cajón con ruedas. Lefun presenta unas formas sencillas lo que contribuye a crear un espacio armónico y poco recargado. Además esta sencillez se extiende a su forma de montaje y desmontaje fácil y rápido. Ofrece soluciones prácticas a la vez que estéticas y sus colores son actuales y luminosos. Los materiales utilizados son respetuosos con el medio ambiente, de alta calidad, resistentes y duraderos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page