Latizo lanza un kickstarter para la producción de la mesita Giros

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El diseño de Cristian Reyes fue galardonado con un Red Dot Award en el año 2013.

GIROSall

La compañía valenciana Latizo, fundada por Víctor Benet, ha lanzado una campaña en Kickstarter, plataforma de crowdfunding, para la realización de 30 unidades de Giros, mesa auxiliar creada por el diseñador alcoyano Cristian Reyes y premiada con un Red Dot Award en 2013. Los colaboradores podrán participar en el proceso de producción de cada una de estas piezas de serie numerada, recibiendo al mismo tiempo distintas recompensas.

GIROS-Image3

Esta mesa auxiliar de tres patas tiene la peculiaridad tener dos tapas, una contiene a la otra, la inferior unida a las patas es fija mientras que la superior móvil. La tapa de la parte de arriba esta unida a un tornillo roscado grande, al girarla se separa de la inferior rotando y creando así un espacio entre ellas, se eleva creando así en espacio para depositar libros u otros objetos, dejando la tapa de arriba despejada para poder poner tazas u otros elementos. Dependiendo de la dirección de rotación se separaran o se acercaran ambas tapas hasta juntarse en una sola.

GIROS-Image2

La facilidad y simpleza de la mesita auxiliar Giros hace que con un simple movimiento se separen las diferentes tapas de la mesita, dejando un útil espacio regulable que nos permite almacenar diversos objetos.

GIROS-Color-Sketches

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page