LaSelva Studio, puente de diseño entre Valencia y México.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El despacho formado por David Galvañ y Manuel Bañó resultó ganador en la última edición del saló NUDE.

David Galvañ y Manuel Bañó (LaSelva Studio).

David Galvañ y Manuel Bañó (LaSelva Studio).

LaSelva es un estudio de diseño que opera tanto desde España como desde México. Tras años de experiencia con firmas de talla internacional como BoConcept (Dinamarca) o John Lewis (Inglaterra) o centros de enseñanza superior como Universidad UCH-CEU (España), John Lewis (Inglaterra), Universidad de Valencia (España) o Central Saint Martins College of Art (Inglaterra), Manuel Bañó y David Galvañ abarcan gamas de productos basados en nuevas necesidades y perfiles de usuario, con una gran fijación por el detalle y el estudio de nuevos materiales.

Atlas:
El módulo cerámico ATLAS ofrece una trama con seis posiciones creando un patrón semejante a un laberinto. Los distintos recorridos organizan formas que continúan en módulos adyacentes comunicándose entre sí. Algunos de ellos son finitos y otros prosiguen su camino de manera ilimitada.Gracias a su fácil proceso de producción, ATLAS puede ser producida en una variedad de materiales y acabados como el hormigón y la cerámica en mate, brillo o con relieve.

dissenycv.es-laselvastudio-atlas1

dissenycv.es-laselvastudio-atlas2

dissenycv.es-laselvastudio-atlas3Flamingo:
Flamingo rompe con los clásicos flexos de mesa, ofreciendo una versión más limpia de los mismos sin perder la funcionalidad. Se sustituye la estructura externa de muelles por tubos de metal curvado y ejes giratorios, lo que permite llegar a las mismas posiciones que un flexo convencional y a la vez eliminar material y piezas innecesarias. Disponible en varios colores y acabados.

dissenycv.es-laselvastudio-flamingo1

 

 

 

Loop (premio en última edición Salón NUDE de Feria Hábitat Valencia):

Loop se presenta como la mínima expresión, un perchero de pared formado por una fina lámina de metal, un cuerpo de madera y dos tornillos. Su despiece en plano hace que su envío sea tarea fácil, ya que cuando se encuentra despiezado no mide más de 12mm de grosor. Esto facilita ser adquirido por los usuarios además de ofrecer una forma lúdica de montaje e instalación, lo cual consideramos un valor añadido. Disponible en multitud de colores y materiales.

dissenycv.es-laselvastudio-loop1

 

dissenycv.es-laselvastudio-loop7

dissenycv.es-laselvastudio-loop5

dissenycv.es-laselvastudio-loop6

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page