Las Naves mostrará treinta proyectos de diseño valenciano de ámbito internacional

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La exposición “From Valencia with Design”, organizada por la ADCV, reivindica la calidad del diseño realizado por profesionales y empresas de la Comunidad Valenciana.

From Valencia with Design

La exposición “From Valencia with Design” (FVWD) es una cita ineludible con el diseño valenciano más internacional organizada por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) y Las Naves-Espacio de Creación Contemporánea (Juan Verdeguer, 16)
Esta muestra, que tras Valencia comenzará un recorrido por distintas capitales internacionales, hará su primera escala en Valencia del 7 de marzo al 25 de mayo. En ella se podrán ver los proyectos que treinta diseñadores y estudios de diseño valencianos, todos ellos socios de la ADCV, han desarrollado para empresas extranjeras.
FVWD quiere dar difusión y reivindicar la internacionalización y calidad del diseño valenciano, un gran exportador de servicios para empresas internacionales. La exposición, que también recoge los premios internacionales obtenidos por los diseñadores valencianos, reunirá proyectos de sectores muy diversos, desde la automoción a la cosmética, pasando por el mobiliario, iluminación, juguete o packaging para hacer un recorrido que deja patente la identidad del diseño valenciano caracterizado por ser riguroso, imaginativo y mediterráneo. El diseño de la muestra y su imagen gráfica han sido creados por el estudio valenciano Yonoh.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page