Las Naves Kids vuelve en Noviembre

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Sábados de actividades enfocadas al público infantil con Limoceramics, María Roig o Rafa Armero entre otros.

dissenycv.es-lasnaveskids1

Las Naves Kids es un programa de talleres enfocados al público infantil, organizados por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) y Las Naves, en los que se  busca desarrollar la creatividad de los niños y acercarlos a la profesión del diseñador.

dissenycv.es-lasnaveskids-rafaarmero

El día 2 de Noviembre, en “Creando para crear”, un taller relacional entre padres e hijos, el diseñador Rafa Armero, explorará las posibilidades que tenemos para crear nuestras propias herramientas. La edad de los niños que participen en este taller debe estar comprendida entre los 4 y 12 años.

dissenycv.es-lasnaveskids-limoceramics

El 9 de noviembre, las diseñadoras Kumi Furió y Rosa Bou, deLimoceramics trabajaran con recipientes cerámicos en “Cerámica con vida” con los niños de 6 a 12 años.

dissenycv.es-lasnaveskids-boing

El día 16, Josep Serrano enseñará a los peques a moldear con un material parecido a la arcilla a la vez que descubren los muebles deBO!ING, creados por Vicente Blasco. La edad recomendada para este taller es de 4 a 12 años.

dissenycv.es-lasnaveskids-pixelsxl

El siguiente taller, el sábado 23, será el turno de la diseñadora María Roig, que en “Typox by Pixels XL” acercará a los niños de entre 6 y 12 años a la tipografía mientras juegan con diferentes piezas dePixels XL.

El último taller del mes correrá a cargo de Tuyyo (minitalleres creativos) que bajo el título “Dedoanimales” fabricarán marionetas de animales para dedos, además de aprender muchas cosas acerca de ellos.

Los talleres se desarrollan los sábados de 10:30h a 13:00h. y tienen plazas limitadas. El coste de la inscripción por taller es de 5 euros. La gráfica de la actividad ha sido realizada por Estudi Cercle.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page