Las Naves Kids no descansa en diciembre

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Nuevos talleres con la participación de Vicent Martínez, Susi Martínez y Yonoh.

dissenycv.es-lasnaveskids-diciembre1

Las Naves Kids, serie de talleres que acercan el diseño y la creatividad a los niños, presenta nuevas actividades durante el mes de diciembre. El primer taller tendrá como protagonistas a los componentes del estudio valenciano Yonoh. A lo largo de “Con una hoja de papel”,, se mostrará el proceso que les llevó al diseño del Opot, un sencillo portamacetas realizado con una lámina de una fibra especial. Este taller tendrá lugar el 14 de diciembre y está penado para chavales de entre 5 y 10 años.

dissenycv.es-lasnaveskids-diciembre2

El segundo de los talleres tendrá lugar el 21 de diciembre, en el cual Vicent Martínez y Alejandro Miñana (Punt), convertirán ideas en objetos útiles, explorando el lado más divertido del diseño durante “Elx. Viva la magia. Una palmera= Un perchero”. El taller está pensado para niños a partir e 6 años.

dissenycv.es-lasnaveskids-diciembre3

El último taller se celebrará en plenas fiestas navideñas. Será el día 28 de diciembre y en “Stamp! Un taller sin límites de creación”, Susi Martínez (Heroine), introducirá a los niños en el mundo de las formas geométricas y la estampación.

Recordemos que las actividades han sido programadas por la ADCV, dirigidas por la comisión de talleres infantiles: Rafa Armero, Yolanda Herráiz, Jorge Guijarro y María Roig. Y la imagen gráfica ha sido desarrollada por los socios de la ADCV, Raúl Ferrís y Elisa Talens de Estudi Cercle. Más info en este enlace.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page