Las distintas vertientes del diseño industrial se unen en el congreso 4SCD

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Del 9 al 12 de marzo, organizado por la Asociación de Estudiantes de Diseño Industrial de Sevilla.

4SCD_IC

La Asociación de Estudiantes de Diseño Industrial presenta la #4SCD, el mayor congreso de Diseño Industrial desarrollado en Andalucía, que sirve como punto de encuentro para que estudiantes y profesionales del sector interactúen y pongan en común sus conocimientos e impresiones, debatiendo, aprendiendo y difundiendo esta hermosa disciplina.

Lo Siento Studio

Lo Siento Studio

Cada año, el SCD aborda un enfoque distinto del Diseño Industrial, manteniendo siempre una visión actual e integral de todos los aspectos que lo definen. En esta edición, “Indivisible Knowledge”, parte de unas palabras del genio Asimov para llegar a la conclusión de que todas las ramas del Diseño son dependientes unas de otras. La Tecnología y la Electrónica serán el pilar fundamental en este acercamiento al Diseño Industrial. Algunos de los ponentes que acudirán este año son Jaime Moreno de Mormedi, Premio Nacional de Diseño 2015; Lo Siento Studio, vigente ganador de los premios Laus; Ramón Benedito, director de Elisava, y representantes de empresas nacionales de éxito tales como BQ, Imaginarium, Zumex y Energy Sistem, entre otras.

Jaime Moreno (Mormedi)

Jaime Moreno (Mormedi)

La #4SCD define un entorno donde intercambiar las múltiples visiones que conforman el sector. Para ello, a través de conferencias, debates, contacto con empresas y múltiples workshops, los ingenieros, diseñadores industriales, arquitectos y otras profesiones vinculadas al Diseño Industrial, aprenderán y compartirán su saber con el fin ulterior de expandir, difundir el conocimiento sobre esta área y mejorar la sociedad que nos rodea. La cuarta edición de este evento, que tendrá lugar durante los días 9, 10, 11 y 12 de de marzo del 2016.

Ramón Benedito

Ramón Benedito

Esta edición tendrá lugar en dos emplazamientos:
Jueves 10 y viernes 11 de Marzo en el Pabellón de Uruguay, actual unidad administrativa de la Universidad de Sevilla. Avenida de Chile s/n.
Sábado 12 de Marzo en el CICUS, el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla. Calle Madre de Dios, 1.

Entradas:
Días individuales. 10€/día. A la venta a partir del 29 de febrero hasta fin de existencias.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page