La Mamba: “Esperamos que llegue el día en que recibamos proyectos gracias a Behance”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La Mamba es uno de los estudios participantes en la nueva edición de Behance Portfolio Reviews de Las Naves.

 

dissenycv.es-behance-lamamba-5

DissenyCV: ¿Como valoras la organización de este evento?

La Mamba: Como experiencia personal (organización Pecha Kucha Night Valencia) sabemos un poco de la complejidad de organizar este tipo de eventos. Tan solo nos queda felicitarlos por el gran trabajo realizado y por aportar su granito de arena en la organización de eventos creativos en Valencia.

DissenyCV: ¿Cuál crees que es su sentido?

La Mamba: En primer lugar dar a conocer a gente/estudios muy interesantes que tal vez no conozcas y en segundo lugar tener un feedback por parte del público asistente sobre tu trabajo.

DissenyCV: ¿Cómo ves el panorama del diseño valenciano/español en la actualidad?

La Mamba: En el diseño industrial (sector que conocemos mejor) hay estudios que están desarrollando productos muy interesantes (Nadadora, Enblanc, Yonoh, EstudiHac, Joan Rojeski, etc) La pena es el contexto en el que nos encontramos, donde la industria se piensa muy mucho el lanzamientos de nuevos productos (comprensible por otra parte). Es por ello que están resurgiendo otros modelos donde el tandem diseñador-industria es un mismo elemento.

DissenyCV: ¿En qué momento profesional os encontráis?

La Mamba: Estamos en un momento de crecimiento, el lanzamiento de nuestra editora Omelette-ed nos ha abierto las puertas para trabajar con otras empresas del sector. Próximamente presentaremos novedades.

DissenyCV: ¿Qué significa Behance para vosotros?

La Mamba: Una plataforma muy intersante para la difusión de nuestro trabajo. Es verdad que el diseño gráfico y la ilustración tiene más difusión que el diseño industrial pero poco a poco va creciendo. Esperemos que llegue el día en que nos realicen encargos gracias a Behance. Hasta entonces continuaremos trabajando y publicando nuestras últimas novedades para darles difusión.

Selección de proyectos (fotografías de Paula Prats)

dissenycv.es-behance-lamamba-1

dissenycv.es-behance-lamamba-2

dissenycv.es-behance-lamamba-3

dissenycv.es-behance-lamamba-4

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page