La familia “Ara” de estudio PérezOchando crece con dos nuevos diseños

Sofá y puff creados para la editoria Missana.

El sofá y el puff Ara dan continuidad al diseño y funcionalidad de la colección. El respaldo alto crea un espacio acogedor que aumenta la sensación de privacidad y silencio en espacios grandes o concurridos. Aísla a los usuarios tanto acústica como visualmente de su entorno, permitiéndoles trabajar de una manera silenciosa y concentrada.

El sofá Ara diseño de PerezOchando permite crear flexibles combinaciones para diferentes atmósferas, aportando comodidad e intimidad en oficinas, zonas públicas y espacios diáfanos. Es posible utilizar el sofá Ara por su cuenta o colocarlo espalda contra espalda con otro sofá para crear una zona de trabajo casual donde poder sentarse. También es posible posicionar dos sofás enfrentados para crear un espacio de reuniones informales para hasta cuatro personas.

MISSANA ofrece diferentes acabados tanto para la tapicería como para la estructura, lo que permite infinitas posibilidades a la hora de integrar la colección Ara en cualquier proyecto. Puedes incorporar una o dos mesas auxiliares.

Sobre PérezOchando

El estudio PerezOchando es una colaboración entre Claudia Pérez y Pedro Ochando, que combinan dos perfiles profesionales para abarcar diferentes proyectos en el ámbito del diseño como son el diseño gráfico, el diseño mobiliario y productos de iluminación, etc. Además trabajan como profesores en Universidades, organizan workshops de diseño de producto y colaboran simultáneamente con consultorías de Barcelona como Leadtochange y Bee&Butterfly.

MISSANA lleva más de 20 años demostrando su pasión por el mundo del diseño, la tapicería y la fabricación de muebles que no dejan indiferente a nadie, llevando a cabo innovadoras ideas y propuestas, todo elaborado de manera artesanal desde su taller en la localidad de Alberic, Valencia (España). Numerosos proyectos de todas partes del mundo cuentan con muebles de esta firma, que plasma en cada uno de sus productos una característica visión del tapizado, ofreciendo a los públicos más exigentes un mobiliario de diseño exclusivo, elegante y distinguido y contemporáneo. Sus productos perduran en el tiempo gracias a su increíble diseño y a la durabilidad de los materiales utilizados en su fabricación.