Kaishi, nueva e-commerce enfocada a la iluminación de diseño

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El diseñador Hugo Tejada está al frente de esta nueva plataforma on-line.

KAISHI, nuevo concepto inspirado en la simplicidad de la cultura oriental y la funcionalidad del producto escandinavo, una fusión de diferentes estilos, todo ello reinterpretado desde una visión mediterránea, con la intención de ofrecer soluciones atemporales dentro del mundo de la iluminación. Kaishi es una e-commerce de nueva creación desarrollada por un equipo con experiencia en diversos ámbitos, diseño, comunicación, fabricación y comercialización on-line y ofline. El diseñador Hugo Tejada se ha colocado al frente de esta nueva e-commerce.

En palabras de los responsables de Kaishi, “hemos detectado que en el sector de la iluminación hay una carencia de producto de calidad en la venta on-line, la mayoría de plataformas ofrecen productos multimarca. Nosotros queremos ser los primeros en ofrecer productos exclusivos de iluminación en medios digitales a nivel nacional. Nuestro target principal serían los ‘Millennials’ personas con un nivel cultural medio alto, que consuman habitualmente productos de diseño y que estén habituados con el mundo digital y de las nuevas tecnologías. Todos nuestros productos están diseñados 100% por diseñadores españoles bajo un meticuloso proceso creativo. Actualmente hemos centralizado nuestro proceso de fabricación en China, fabricando bajo unos estrictos controles de calidad, cuidamos hasta el packaging final”.

La intención de los responsables de Kaishi es “crecer de una manera exponencial en un periodo de tiempo de 1 a 2 años, aportando fiabilidad, mejorando la atención al cliente, invirtiendo en marketing digital e ir consolidando clientes y mercados.

GUM:

Un diseño simple y colorido, un objeto totalmente funcional y a su vez estético, ideal para instalaciones, restaurantes o espacios que necesiten un elemento iluminado que aporte color y dinamismo al espacio. Gracias a la silicona, GUM se transforma en un producto agradable al tacto, además, se han utilizado materiales de la más alta calidad, para ofrecer un objeto diferenciador dentro del segmento de las iluminarias de bombilla vista, un producto simple pero lleno de pequeños detalles.

LAOS:

La filosofía oriental aplicada en un objeto industrial, una colección de líneas geométricas puras que juega con la luz oculta y la reflexión. LAOS nace de otra cultura, su forma está inspirada en la vestimenta de los campesinos orientales, más concretamente en los sombreros utilizados para protegerse del sol. La colección está compuesta por distintas aplicaciones, sobremesa, pie de salón, colgante, aplique y plafón, todas estas opciones hacen de LAOS una colección súper versátil. Además está fabricada en metal con acabado en latón e incorpora como fuente de luz la tecnología LED. LAOS es un juego de efectos lumínicos, su luz es reflectada en la parte interior de objeto y esta a su vez fluye hacia el exterior para iluminar con una eficacia sorprendente, un objeto mágico lleno de personalidad, la opción perfecta para el mundo Contract y espacios domésticos.

MAKEUP:

El efecto de luz como protagonista, el control de la luz aplicado a un objeto funcional, una colección inspirada en el minimalismo y la pureza Zen. Se trata de una lámpara totalmente configurable que juega con el control de la luz, gracias a su cuerpo central iluminado por dos caras opuestas, te permite tener siempre dos zonas iluminadas al mismo tiempo, con la opción de configurar la dirección de la luz a tu antojo. La colección está compuesta por diferentes aplicaciones, sobremesa, aplique de pared y pie de lectura, todas ellas fabricadas en aluminio de alta calidad. Como fuente de luz incorpora la tecnología LED, bajo consumo y alto rendimiento unido para crear un producto eficiente. MAKEUP tiene un diseño atemporal y vanguardista, todo un espectáculo visual que integra a la perfección estética y funcionalidad.

PAWN:

Colección de estilo minimalista, contraste de volúmenes geométricos compuestos entre sí para crear un objeto iluminado. PAWN es una lámpara de líneas puras, donde predomina la simplicidad de su forma general. La colección adquiere su nombre gracias a su fuente de inspiración, su forma, nos recuerda a una ficha de ajedrez llevada a la mínima expresión. PAWN está fabricada en metal latonado combinado con difusor de cristal opal, gracias a la calidad del cristal, el efecto lumínico de PAW es mágico y amigable, un objeto que desprende personalidad, un producto ideal para proyectos e instalaciones.

QUINQUE:

Es una reinterpretación de las antiguas lámparas de aceite utilizadas en el pasado, una actualización de un concepto que ha dejado de utilizarse en la vida moderna pero que en este caso ha sido reutilizado para crear un objeto actual. La forma minimalista de QUINQUE transforma este antiguo concepto a un estilo más actual, en este concepto adquiere un rol distinto, deja de ser una lámpara portable a ser una lámpara no portable, puesto que hoy en día podemos iluminarnos sin la necesidad de desplazar el objeto que emite la luz gracias a las conexiones de luz eléctricas. La lámpara está fabricada en metal y cristal opal, gracias al cristal, permite que todo el objeto sea iluminado, creando un efecto lumínico agradable y cálido.

TAKE A WAY:

Nace para convertirse en un icono, un objeto animado con vida propia, una simpática propuesta con un marcado estilo juvenil. TAKE A WAY es una lámpara portable inspirada en los faroles utilizados en las estaciones ferroviarias del  pasado, una reinterpretación de las antiguas lámparas ferroviarias bajo una estética actualizada. La lámpara es un objeto totalmente polivalente, al ser un objeto portable, podemos utilizarla en cualquier lugar sin necesidad de cables gracias a la incorporación de batería de litio de larga duración. La lámpara está fabricada en aluminio, material que aporta robustez y ligereza al objeto. Además, integra tecnología LED regulable, que permite regular la intensidad de luz dependiendo de las necesidades del momento, una propuesta sorprendente que no te dejará indiferente.

ART:

Lámpara de fuerte presencia y personalidad, diseñada para ser la protagonista y sorprender con la reflexión de la luz dentro de su cuerpo de cristal transparente. ART está diseñada desde el sentimiento, nace de las emociones, de estilos artísticos de principios del siglo pasado, inspirada en las líneas puras del Art Déco, una reinterpretación del estilo que asombró al mundo. La lámpara está fabricada en metal latonado y cristal transparente de altísima calidad, materiales nobles que magnifican la espectacularidad de la lámpara, que una vez es encendida, se convierte en todo un espectáculo visual, gracias a la forma atrevida de su gran difusor de cristal transparente. ART es un diseño para ser contemplado, una lámpara sorprendente por lo arriesgado de su forma y el efecto de luz que transmite, un diseño ideal para espacios de estilo industrial.

BOLE:

Se trata de una lámpara de uso diario, un sobremesa tipo “gadget” diseñado para personas que necesiten iluminar espacios sin la utilización de grandes objetos. BOLE es un homenaje a la artesanía, a la utilización de materiales nobles como la madera y el metal, un objeto simple pero lleno de detalles de calidad como madera natural con encastre de metal latonado, o el relieve del logo de la marca realizado en el mismo cuerpo de madera. Una lámpara de estilo nórdico totalmente funcional y adaptable a cualquier espacio decorativo.

CANDLE:

Una propuesta elegante y sofisticada, un diseño minimalista compuesto por líneas puras y geometría simple. CANDLE es una alternativa distinta, nos permite iluminar un espacio con eficiencia sin la necesidad de utilizar grandes objetos. Es un concepto inspirado en los porta velas, reinterpreta la forma de iluminar sustituyendo la fuente de luz natural del fuego por la bombilla moderna. La lámpara está fabricada en metal latonado y mármol acabado brillo, además de tener dos opciones de mármol que combinan a la perfección con el latón de sus componentes metálicos. CANDLE se ofrece como un objeto polivalente, adaptable a cualquier estilo o espacio decorativo, una opción simple y funcional perfecto para ambientes domésticos e instalaciones.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page