Käbu, novedad de Expormim para Imm Colonia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Nueva colección para exterior diseñada por Javier Pastor.

dissenycv.es-expormim-kabu1Expormim presenta la nueva edición de Imm Colonia (del 13 al 19 de enero), Käbu (curva en japonés), un nuevo diseño de exterior creado por Javier Pastor. Con este nombre, Pastor, que compatibiliza la docencia en la UPV con su labor como diseñador industrial, subraya el proceso conceptual del diseño de la nueva colección Outdoor de la compañía valenciana.

dissenycv.es-expormim-kabu2

“La estructura ligera se viste con un tejido técnico que se convierte en piel y envolvente. La curvatura que se genera como consecuencia de la tensión del tejido sobre la estructura remarca el deseo de conseguir un esqueleto ligero tapizado. Un tapizado que evita el exceso de protagonismo”, en palabras del propio Javier Pastor.

dissenycv.es-expormim-kabu3

En Käbu, se persigue la ligereza con dos versiones, Batyline® Senso o acabado 3D Mesh: se trata de un tejido técnico de gran resistencia y durabilidad formulado especialmente para Expormim. La principal aportación del 3D Mesh es su gran capacidad de ventilación. Para “vestir” la estructura se puede elegir entre las tonalidades: marrón-taupé y negro-negro.

dissenycv.es-expormim-kabu4

Para desarrollar la colección, Javier Pastor ha partido de dos retos: transmitir una memoria sensual y esencial, la del goce de la vida al aire libre, caracterizada por el sol, la brisa y el agua, y lograr una perfecta adaptabilidad a distintos entornos arquitectónicos contemporáneos.

dissenycv.es-expormim-kabu5

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page