K-Life: el paso adelante de Porcelanosa en investigación

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Porcelanosa Valencia presenta el nuevo material a los diseñadores a través de una experiencia sensorial.

La pasada semana tuvo lugar en la sede de Porcelanosa Valencia, la presentación de un nuevo material: Krion® K-Life. Se trata de una experiencia sensorial en forma de evento itinerante, con pases exclusivos donde arquitectos, diseñadores, interioristas, prensa especializada descubren de primera mano la fabricación de K-Life con la tecnología Krion Eco-Active Solid Technology (Keast); mientras se da conocer paralelamente en el resto de Europa. Posteriormente continuará su gira alrededor del mundo por países como Estados Unidos, México, Alemania, China, Emiratos Árabes… en una larga lista de ciudades donde se volverán a mostrar las nuevas propiedades del material.

K-Life, un paso adelante en investigación

En 2010, tras años de investigación, el Grupo PORCELANOSA logró obtener un material con una formulación que lo situó por delante de los compactos minerales existentes en el mercado creando KRION®, el Solid Surface de Nueva Generación, gracias a sus propiedades exclusivas. Desde el nacimiento de KRION® hasta este mismo año 2017, el departamento de I+D de KRION, se marcó una meta, lograr que el material KRION mejorará la calidad de vida de las personas, siete años después, PORCELANOSA presenta K-LIFE, y su tecnología KRION ECO-ACTIVE SOLID TECHNOLOGY (KEAST),  que dotan al material de nuevas propiedades que le diferencian de todo lo conocido hasta la actualidad en el mundo de Solid Surface. A las propiedades de KRION® se le suman cuatro nuevas características que aporta (KEAST): purificación del aire, efecto antibacteriano, eliminación de productos químicos y fácil limpieza.

Primeros galardones internacionales

El avance K-LIFE recientemente presentado, ya ha obtenido varios premios internacionales como “Muuuz International Awards (MIAW)”, en la categoría “Materiales” otorgado en París, y el premio “Fuera de Serie”, de los periódicos Expansión-El Mundo en la categoría de “Sostenibilidad” entregado en Barcelona.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page