Juan Martínez desarrolla el proyecto Neo Técnico

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Se trata de la nueva línea gráfica de coloración capilar de la marca española Secretos del Agua.

dissenycv.es-juanmartinez-neotecnico-1Neo Técnico es la nueva línea gráfica, diseñada por el estudio valenciano Juan Martínez, de coloración capilar de la marca española de cosméticos y peluquería Secretos del Agua. La marca se desarrolló a partir de motivos ornamentales orgánicos que iban evolucionando y creciendo dando un carácter propio a cada envase, a cada producto. Un entramado o reja que definía el símbolo y que permitía jugar con la marca adaptándola de manera diferente a cada envase, de manera evolutiva y versátil. En su interior, el nombre Neo y el subtítulo Técnico, que queda integrado en la enredadera ornamental.

dissenycv.es-juanmartinez-neotecnico-2dissenycv.es-juanmartinez-neotecnico-3Tras la marca, llegaron los envases: los barros, los óleo pigmentos, el activador y finalmente, el despigmentador. Con la utilización de dos tintas serigráficas se diseñaron los distintos envases para estos cuatro productos. Cada uno de ellos juega con la marca y el crecimiento de su red, dándole una carácter propio pero identificativo de la misma familia. Los colores con los que combinaron cada uno de los envases estaban inspirados en colores naturales procedentes de las especias. De ahí surgió una carta de color que sirve a los profesionales para definir el color del tinte dependiendo de cada cabello.

dissenycv.es-juanmartinez-neotecnico-4dissenycv.es-juanmartinez-neotecnico-5dissenycv.es-juanmartinez-neotecnico-6Finalmente, el estudio también diseñó una imagen exclusiva para el evento de presentación de Neo Técnico. Incluyeron un vídeo presentación de la marca donde se explicaban las cualidades de estos nuevos productos y que sirvió como introducción. El evento estaba dirigido a los profesionales de toda España en el sector y se realizaron demostraciones del producto. Para la ocasión, también diseñaron las invitaciones, los folletos informativos, banderolas de gran altura que decoraron el recinto y un póster de regalo para todos los asistentes.

dissenycv.es-juanmartinez-neotecnico-7

dissenycv.es-juanmartinez-neotecnico-8

dissenycv.es-juanmartinez-neotecnico-9

dissenycv.es-juanmartinez-neotecnico-10

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page